Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco se lleva una alegría en medio de la enfermedad gracias su hijo

Concha Velasco está encantada con la noticia

Concha Velasco lleva viviendo unos meses muy complicados por su débil estado de salud, que la ha llevado a tener que ser ingresada en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid. Afortunadamente, ya ha recibido el alta y se encuentra en la residencia donde lleva viviendo un tiempo. Y ha sido en esta donde ha tenido una alegría relacionada con su hijo mayor, Manuel.

Lo que ha sucedido es que ha sabido que el joven y el director teatral José Carlos Plaza le han hecho un especial 'homenaje'. Y este tiene mucho que ver con la última obra que ella representó sobre los escenarios: La habitación de María. Exactamente lo que han hecho ha sido convertirla en libro y lanzarla al mercado.

Concha Velasco descubre la feliz noticia

La actriz vallisoletana sigue estando débil, como ha desvelado su entorno, pero está en la residencia y no en el hospital. Allí está atendida 24 horas y puede recibir la visita de sus amigos y familiares. En efecto, de sus dos hijos, uno de los cuales le ha dado una buena noticia que seguro la ha alegrado muchísimo.

Manuel le ha dado cuenta de que ha sacado un libro junto a José Carlos Plaza, gran amigo de Concha. Lo que han hecho ha sido ceder a la editorial Éride Ediciones los derechos para convertir la obra La habitación de María en un libro.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Concha Velasco está encantada con el paso dado por Manuel | Europa Press

Nos estamos refiriendo a una obra teatral que el hijo de Velasco creó para ella, siendo la última que representó en los escenarios. Y la misma hay que decir que fue dirigida por el citado director y producida por Jesús Cimarro.

La obra cuenta la historia de Isabel Chacón, una célebre escritora de 80 años que tiene en su carrera el honor de haber recibido el prestigioso Premio Planeta. Se trata de una mujer que sufre agorafobia, lo que le impide celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Así, como viene siendo habitual desde hace tiempo, lo festeja sola en casa.

Manuel es quien ha dado a conocer a su madre este importante paso que ha dado, pero también a todos sus seguidores. Lo ha hecho compartiendo en sus redes sociales una imagen de este libro que se ha puesto a la venta de manera reciente.

Concha Velasco, elogiada por una famosa periodista

La chica yeyé al saber el nuevo logro profesional de Manuel seguro que está feliz y encantada. Y también lo habrá estado al conocer las bonitas palabras que le ha dedicado públicamente una de las periodistas del corazón más famosas. Nos estamos refiriendo a María Patiño.

Primer plano de María Patiño
Concha Velasco ha sido ensalzada por María | GTRES

Lo que ha pasado es que ha aparecido un vídeo en el que Kate Winslet es muy cariñosa con una chica que va a entrevistarla. La joven estaba nerviosa porque era la primera vez que hacía esta labor, pero aquella la anima, le da cariño y la ayuda muchísimo. Y esta situación, al parecer, fue la que vivió en cierta medida la citada colaboradora de Sálvame con Concha.

Lo ha contado en su cuenta de Twitter: “Hace años me encargaron una entrevista a la gran Concha Velasco. Una vez terminada, nada se había grabado. Ella me dijo: «Comenzamos de nuevo»”.

“Nunca lo olvidaré”.

Una anécdota que ha propiciado que muchos internautas hayan valorado muy positivamente a la ex de Paco Marsó. De ahí que le han dedicado cariñosos mensajes como “Eso lo hacen los grandes” y “Concha demostró ser más grande como persona que como actriz”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp