Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco recibe a la persona que enciende todas las alarmas sobre su estado

La preocupación por Concha Velasco crece después de su visita

Concha Velasco es una de las actrices más queridas de nuestro país. El cariño que recibe es proporcional a la preocupación. Y es que parece ser que su estado de salud puede estar más delicado de lo normal en los últimos días. 

Y como era normal, sus hijos también se han volcado con ella. Al parecer, Concha ha sufrido un achaque de salud que ha afectado a su bienestar. Aunque antes de este episodio ya estaba algo afectada, ahora las alarmas se han encendido.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Concha Velasco y su hijo siempre han estado muy unidos | Europa Press

Manuel Velasco ha acudido corriendo a la residencia para verificar cómo está su madre. Y, lejos de tranquilizar, ha inquietado a sus seguidores y la prensa. El director se ha mostrado cabizbajo y muy serio, algo que pocas veces se ha visto en el joven al salir de ver a Concha Velasco. 

Ha sido en la residencia Orpea Punta Galea donde se encuentra interna la cantante de Chica ye ye. Tras este hecho, la prensa se ha querido poner en contacto con el director para saber más acerca del momento en el que se encuentra la actriz. 

Esta vez ha sido El Español quien le ha logrado arrancar un par de palabras al hijo de Concha Velasco, aunque sin mucho éxito de saber más detalles. "Todo bien" ha sido todo lo que ha dicho sin dar más explicaciones. 

Por lo que se ha podido saber, han sido unos días un poco complicados para la familia. La decisión de haber sido internada en una residencia fue para asegurarse de que a Concha Velasco no le faltaba de nada y podía estar adecuadamente cuidada. 

El pasado 5 de noviembre, el programa Fiesta adelantaba que la actriz está pasando por "un momento complicado de salud". Aunque este mismo medio se puso en contacto con el círculo de Concha Velasco y aseguraban que ya estaba mucho mejor.

Concha Velasco necesita estar atendida las 24 horas del día

Esta no sería la primera vez que Concha Velasco ha pasado por un tiempo de más fragilidad. Hace poco, sus hijos tuvieron que trasladarse casi de urgencia a la residencia por otro pequeño achaque que encendió también todas las alarmas. Pero, afortunadamente, pronto volvió a la estabilidad.

Concha Velasco
Concha Velasco está bien cuidada | GTRES

"No te lo digo porque sea su amigo, Concha está muy confortable. Divinamente y, sobre todo, está cómo y dónde quiere estar", dijo una fuente cercana de la actriz. Sus hijos y sus amigos están haciendo todo lo posible para que no le falta serenidad y sosiego, cosas que necesita en estos momentos.

Concha Velasco recibe todos los cuidados necesarios en el centro en el que se encuentra. Allí puede disfrutar de enormes jardines, vistas muy bonitas y zonas verdes en los que pasear. Además de tener a su disposición profesionales cualificados.

La decisión de trasladarse a este lugar fue de la propia Concha Velasco. La actriz se despedía de los escenarios hace un año, en septiembre de 2021 exactamente. Fue, en parte, a petición expresa de sus primogénitos que empezaron a preocuparse por el bienestar de su querida madre y veían que necesitaba un descanso.

Manuel explicaba en un programa de radio que el objetivo de todos era que la cantante estuviese en buenas manos. "Lo cierto es que mi madre está muy mayor, la queremos muchísimo", empezaba.

"Ha sido la mejor madre del mundo, la mejor actriz del mundo. Pero necesita estar atendida las 24 horas del día por un equipo sanitario con todas las comodidades que a lo mejor en un hospital no puede tener. Y que desde luego en mi casa no tiene", decía.