Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco rompe el silencio y anuncia que sucederá en días

Concha Velasco se ha jubilado, pero no dejaremos de ver su talento

Concha Velasco se bajó de las tablas de los escenarios hace más de un año. Su salud ya no se lo permitía y la preocupación entre sus hijos fue en aumento. Fue una decisión difícil para la artista, ya que se ha dedicado al mundo del espectáculo desde que fuera muy joven.

Aunque ya no podamos disfrutar en el teatro de ella, eso no significa que no volvamos a saber de ella nunca más. Y es que la artista tenía bien guardado un secreto que no ha dejado indiferente a nadie.

Hace unos años, Enrique del Pozo y Concha Velasco tuvieron algún rifirrafe que supieron solventar a través de una llamada. La amistad y el cariño entre ellos traspasa cualquier dificultad que se pueda presentar. 

Enrique, después de este tiempo, ha hablado con el periódico El Español para desvelar qué se dijeron en esa conversación. Fue la vallisoletana quien pidió perdón al director, así que todo quedó sellado y olvidado. Eso sí, la artista le hizo una petición muy especial. 

"Me dijo que, por favor, sacara el disco"

Concha Velasco siempre será recordada por ser una excelente artista, tanto por sus cualidades interpretativas como por su voz. Ella y su amigo grabaron una versión muy especial de la canción Sweet Dreams de The Mamás & The Papas, bajo el título Recuerda

Así que la actriz le instó a que publicara el disco en el que este tema se encuentra. Este lo guardó en un cajón y no quiso volver a saber de ello. 

Foto de Concha Velasco
El hecho de que la actriz se retirase fue un cambio radical en su vida | Europa Press

Fue en 1996 cuando se metieron a grabar en el estudio este tema tan importante para ambos. Pero como decíamos, el director no quiso publicarlo. Hasta ahora. 

"El disco se iba a haber lanzado en el momento del desencuentro, y yo decidí no sacarlo. Yo no lo promocioné entonces. Pasados los años, en esa conversación, rodeada de cariño, con ella y con su hijo Manuel Martínez Velasco, Concha me dijo que, por favor, sacara el disco", decía al periódico.

Y añadía que "me dijo que le hacía mucha ilusión. Que le apetecía mucho porque era la última canción que había hecho a nivel discográfico. Lo saco ahora porque es un honor y un orgullo para mí".

La ilusión nunca se pierde

"La adaptación es mía. Lo saco con muchísima satisfacción y para mí es un honor haber grabado una canción con ella, una de las más grandes del cine", comentaba. 

El colaborador confiesa que quiere reeditar el trabajo musical y que seguramente vea la luz el próximo mes. "Lo voy a distribuir en diciembre con una nueva portada", un regalo para estas navidades. 

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Su familia siempre le ha apoyado en todo | Europa Press

Este trabajo se configura como un trabajo inédito de la actriz, quien se encontraría muy ilusionada por este inesperado lanzamiento después de tantos meses parada. Concha Velasco está residiendo en el centro para mayores Orpea Punta Galea, donde recibe toda la atención y cuidados necesarios. 

Allí, además de recibir todo lo que necesita a nivel de salud, también recibe mucho amor, tanto de sus familiares como de sus amigos. Las visitas al centro para estar con ella no cesan nunca.