Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joel Tulis en First Dates

El concursante de 'First Dates' fallecido con tan solo 23 años

'First Dates' recuerda el triste final de uno de sus comensales

Muchos son los participantes que han acudido a la cita televisiva de Cuatro desde que comenzó su emisión. El programa, que suma ya casi seis años de emisión, ha traído todo tipo de comensales con el deseo de salir con una cita. Este fue el caso de un joven que no se daba por vencido en el amor.

First Dates recibió la visita de Joel cuando tenía 23 años. El joven se definía como modelo. Nacido en Cervera, Lleida, afirmaba en su presentación, "Digo que soy creído para sentirme bien conmigo mismo y porque soy bello”.

En su cita se sentó a la mesa con Natasha, una mujer de elevada autoestima y que se consideraba guapa y atractiva. Quizás dos personalidades muy parecidas que por ese motivo no se complementaron. La cena no terminó con la promesa de un segundo encuentro, pues ninguno se quedó prendado con nada del otro.

Se definía como apasionado de la moda

Joel Tulis no dejó indiferente a la audiencia de First Dates, apasionado de la moda, el leridano estaba centrado en su búsqueda del amor. De hecho, afirmó haberlo intentado con su pareja anterior hasta un total de 93 ocasiones. Una declaración que evidenciaba la personalidad y el carisma de Tulis.

Joel Tulis en 'First Dates'
Joel Tulis afirmaba sentirse bien consigo mismo | Cuatro

Era el año 2017 cuando Joel formó parte del programa como concursante cuando, pocos meses después, conocimos el desgraciado desenlace. Joel falleció a la edad de 23 años en un trágico accidente ocurrido en su localidad natal.

Un trágico final tras su paso por First Dates

Joel trabajaba como monitor deportivo en la piscina cubierta de Cervera. Era por la noche y, aprovechando que las instalaciones ya estaban cerradas, el joven decidió lanzarse al agua y hacer unos largos. Nada hacía pensar que un paro cardiaco iba a acabar con su vida mientras practicaba deporte.

Tras conocerse el triste suceso, al recinto acudieron amigos y conocidos de Joel que mostraron su dolor por la pérdida del joven. Casi a medianoche varios cientos de personas se congregaron en el lugar donde había fallecido Joel, que era muy conocido en su localidad. De este modo sus vecinos rindieron un sentido homenaje al joven.

Tras seis años de First Dates, son muchas las anécdotas

First Dates, que comenzó su emisión en 2016, ha visto pasar por su 'restaurante' muchos comensales que dejan detalles de sus vidas. Testimonios de una vida no siempre feliz como el caso de Joaquín, que confesó su terrible pasado. "Mi familia fue perseguida, mi hermano fue secuestrado, y yo fui secuestrado".

Carlos Sobera en First Dates
'First Dates' es presentado por Carlos Sobera | Cuatro

O el caso de Isidoro, que antes de sentarse a la mesa habló con el presentador, Carlos Sobera, para contarle cómo fue el final de “el gran amor de su vida”. Su pareja falleció en el año 1996 a causa del VIH. “El pobrecito mío murió en el 96, justo cuando estaban empezando con los tratamientos”, recordaba el participante con nostalgia.

El espacio, tras tantos programas emitidos, más de 1.500, ha sido testigo también de momentos tensos. Por ejemplo cuando Sobera recriminó a un comensal haber engañado hasta en cuatro ocasiones a la productora de First Dates. El participante, un hombre de nombre David, aparecía con una voz aguda y una imagen algo descuidada dispuesto a encontrar pareja.

"¿Qué te ocurre en la voz?", preguntó Sobera, el comensal aseguró que se trataba de una patología llamada falsete mutacional. Justo entonces el presentador explicó a David que iba a mostrarle algo. Se trataba de un vídeo en el que el impostor descubriría que su mentira estaba encima de la mesa.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp