Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Las condiciones que podrían alejar a Jorge Javier Vázquez de ‘Supervivientes’

Jorge Javier habría sido vetado del programa tras trece años al mando

Olga Moreno habría recibido una tentadora oferta para volver a la televisión, y lo haría como colaboradora para comentar la próxima edición de Supervivientes.

Sin embargo, la actual ganadora del reality ha puesto una serie de condiciones para aceptar la propuesta. Y entre ellas se encontraría vetar a ciertos personajes con los que no quiere coincidir.

Algo que afectaría de lleno a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, con el que Olga ha exigido no coincidir bajo ninguna circunstancia.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira de Paolo Vasile | GTRES

Un asunto que ha enfurecido a los colaboradores deSálvameque no entienden esta actitud de parte de la ex de Antonio David. 

Uno de los más críticos era Kiko Hernández, que apuntaba que Olga no tiene derecho a vetar a nadie y mucho menos al Jorge Javier Vázquez quien lleva al frente del programa hace más de una década.

“Si yo voy a un formato que lleva un montón de años en Telecinco, como es Supervivientes, y sé lo que presenta Jorge Javier Vázquez, si voy para defender a mi amiguita o a quien sea, acepto las condiciones”, comenzaba diciendo.

“Acepto que hay un presentador que lleva trece años haciendo el formato y acepto absolutamente todo, no vengo como la nueva reina. El problema es que se lo permiten”, sentenciaba.

Olga Moreno impone sus propias condiciones para colaborar en Telecinco

Aunque este veto vendría motivado porque Olga quiere evitarse pasarlo mal en plató, sobre todo porque considera que Jorge Javier es uno de los que peor se lo ha hecho pasar a su familia.

“Prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató. No le gustan las cámaras, no se siente cómoda ante ellas. No necesita el dinero, ganó Supervivientes y ella no es de malgastarlo”, explicaban sobre su decisión.

De esa forma, parece que Vázquez afronta sus horas más bajas en la cadena, y es que desde hace tiempo le tienen en el punto de mira.

Queda claro que Paolo Vasile  no se la quiere jugar, y más teniendo en cuenta que el reality de supervivencia ha sido siempre el buque insignia de Telecinco.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno ve como su estrategia acaba de destaparse | GTRES

Su última esperanza de levantar las desastrosas cifras de audiencia a las que llevan haciendo frente durante meses.

Y aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que sería Carlos Sobera el presentador que se ponga al frente del formato.

La fama de Jorge Javier ha ido cayendo en picado, ganándose la fama de autoritario y prepotente, habiendo protagonizado además numerosos enfrentamientos en pleno directo.

El último de ellos fue muy sonado, y es que se encaraba con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. 

“Para mí lo que ocurre en los platós, se queda en los platós y luego no tiene para mí importancia”, se defendía entonces. 

Plano general del plató de Supervivientes
Supervivientes dice adiós a una de sus caras más conocidas | Mediaset

“Yo no he vetado a absolutamente nadie en televisión”, señalaba. Pero, eso sí, el presentador jamás ha negado que sea un “pequeño dictador”.

“Yo no engaño y esto es lo que hay. Hay un meme que me encanta de un tío que se pone muy borracho en una fiesta y dice ‘si ya saben cómo acabo para que me invitan’. Pues yo no engaño”.

Cabe remarcar que la ex de Antonio David no es la primera en imponer sus propias reglas en Telecinco.

En su momento, Rocío Flores también hacía y deshacía a su antojo, cebándose con Belén Rodríguez por la amistad que la une a su madre.

Jorge Javier Vázquez, descompuesto al confirmarse la muerte de una persona cercana

La colaboradora era de las que más críticas se mostraba con la joven, algo que terminaba pasándole factura. Y es que la vetaban en cualquier programa donde pudiera coincidir con la nieta de La Jurado. 

Una ocasión en la que hasta el propio Jorge Javier se mofaba. “¿Viene mañana?”, preguntaba el presentador a la dirección del programa respecto a la presencia de la hija de Antonio David. “Pues entonces yo no”.