El nombre de Agustín Etienne comenzó a sonar como representante de rostros populares, entre ellos varios miembros de la familia Flores. Fue cuando la hija de Rociíto descubrió que el argentino estaba con Olga Moreno, ex de su padre, cuando decidió dejar de trabajar con él. Ahora ha sido Agustín Etienne quien ha valorado cómo se tomó este momento, algo que dejará sin palabras a Olga.
Agustín Etienne lleva viviendo en España más de dos décadas. El mánager comenzó en el mundo de la representación artística de la mano de Toño Sanchís. Algo que le abrió la puerta para convertirse en la mano derecha de varios nombres conocidos del universo Mediaset.
Agustín Etienne deja claro lo que piensa de Rocío Flores
Antonio David Flores, Jorge Pérez o Colate son algunos de los personajes públicos que han ocupado su lista de representados. También lo fue Rocío Flores con la que trabajó durante tres años. Un tiempo en el que crearon un vínculo muy fuerte, pues el argentino estuvo a su lado en momentos delicados de su vida.
Sin embargo, todo cambió cuando la hija de Antonio David conoció por la prensa la relación entre su representante y la expareja de su padre. Cuando la noticia salió a la luz, la influencer dejó de seguir a Olga Moreno en redes, gesto con el que manifestaba su descontento. La joven se sentía traicionada, pues ambos habían mantenido su relación en secreto.
Agustín Etienne, mientras tanto, se convertía en un pilar fundamental en la vida de Olga Moreno. El representante, en un encuentro con los reporteros, se refirió a Rocío Flores. "Le tengo mucho cariño", confesó, a pesar de su ruptura profesional con ella y con su padre, Antonio David.
Y añadió Etienne: "Yo quiero que todo el mundo sea feliz". Unas palabras que demuestran que, aunque el representante perdió a dos de sus clientes, entiende que su relación con Olga motivara el distanciamiento que Rocío entonces marcó con ellos. Una circunstancia que dejó claro que para la hija de Antonio David no es fácil separar lo personal de lo profesional.
Rocío Flores dejó de trabajar en televisión como colaboradora en El Programa de Ana Rosa tras no llegar a un acuerdo económico. En cuanto a su relación con Olga, la joven aseguraba entonces que ella era "una persona muy importante en mi vida y como en todas las familias se pasan por altibajos. Pero ella es la madre de mi hermana y para mí la familia siempre es lo primero".
Olga Moreno no podía imaginar que su pareja hablara así de la hija de su ex
Sin embargo, el tiempo ha demostrado que ni los lazos familiares han podido evitar el distanciamiento. En la actualidad, Olga y Rocío no mantienen ningún tipo de relación a pesar de haber convivido durante más de dos décadas. A pesar de que la joven fue un gran apoyo para la empresaria cuando se separó de Antonio David, su relación sentimental con Agustín Etienne rompió el vínculo que las unía.
Olga Moreno y Agustín Etienne siguen adelante como pareja e intentan mantenerse alejados del foco mediático y de la polémica. Precisamente hace pocos días compartían unas imágenes en las que podía verse el último viaje que han realizado juntos. Una escapada a la costa portuguesa en la que han presumido de su amor y complicidad.
La diseñadora mantiene silencio en cuanto a su relación con los hijos de Antonio David a los que cuidó como si fuera su madre. En la acutalidad, Olga Moreno ha decidido centrarse en su hija Lola y en su pareja, evitando por todos los medios la polémica.