A las puertas de la gran final, por fin se ha descubierto una de las grandes incógnitas de Supervivientes 2023. Nos estamos refiriendo a la supuesta verdadera cara de Asraf Beno, la cual ha estado en entredicho sobre todo en los últimos meses debido a las acusaciones de sus compañeros.
Y es que la mayoría de los participantes de este concurso señalaron al marroquí como una persona "falsa" y que interpretaba un papel de víctima con el fin de hacerse con el gran premio.
Desde luego, este tema ha estado presente gala tras gala del reality porque nadie sabía cuál era la verdad: si los compañeros de Asraf Beno tenían la razón o tan solo estaban exagerando porque no querían que este llegara a la final.
Bien, pues ahora, gracias a la confesión que ha hecho Asraf Beno, por fin se ha desvelado cuál es su verdadera faceta. ¿Creéis que sus compañeros acertaron en acusarlo o no? ¡Hagan sus apuestas!
Asraf Beno saca a la luz su verdadero ser
El último reto del Pirata Morgan al que se tuvo que enfrentar Asraf Beno acabó despejando todas las dudas que había en torno a la verdadera personalidad de este.
Y es que el joven tuvo que enfrentarse a tres imágenes muy especiales para él. La primera era de su infancia, la segunda era la fotografía oficial que se tomó para participar en el reality y, finalmente, la tercera era una de su futuro.
El objetivo de esta prueba era que Asraf Beno enviara a cada una de estas instantáneas un mensaje. "No me ha faltado de nada, tampoco he tenido mucho, pero he sido feliz. El niño que sigue dentro de mi no se ha perdido", confesaba mirando a la imagen de cuando era pequeño.
"Lo que diría es lucha por tus sueños, sigue adelante, cree mucho en ti, que te queda un camino por delante increíble, una vida que ni te imaginabas", proseguía.
Respecto a la segunda imagen, Asraf Beno reveló que el día que le tomaron esa foto para Supervivientes fue "uno de los mejores de su vida" porque era un sueño a cumplir. "Tenía ilusión, ganas de darlo todo y estoy muy orgulloso de ti", se decía.
No obstante, fue en la imagen de su futuro cuando Asraf Beno no pudo evitar sacar a la luz su verdadera cara. Muy emocionado, el joven se lanzaba un mensaje a sí mismo.
"Lo que no tienes que olvidar nunca es valorar más a la gente que tienes, has dudado mucho de ti, pero tienes que creer más, cada persona tiene sus fallos y lo importante es querer mejorar siempre. Espero conseguir las metas que tenías como sacarte lo de policía o los estudios, que tengas una familia grande, que te hayas casado, que espero que si", zanjaba.
Con estas palabras se ha demostrado que lo que decían algunos colaboradores de Telecinco es verdad: que Asraf Beno es una persona muy sensible.
No solo eso, sino que también es uno de los pocos concursantes que no está pensando constantemente en hacerse con el premio del reality, pues su intención fue desde un principio pasárselo en grande. Sin duda alguna, esto desmentiría a todos aquellos que se dedican a acusar de "víctima" a Asraf Beno día tras día.