Kiko Hernández dejó grandes titulares en su etapa de colaborador de Sálvame, entre otros, los relacionados con la familia Flores. De todos es conocida su amistad con Rocío Carrasco, hecho que dejaba clara su posición en el enfrentamiento mediático entre ambas partes. Así hubo algo que contó Kiko en exclusiva y que, a día de hoy, la propia Rocío Flores sigue teniendo presente.
Kiko aprovechaba su presencia en el desaparecido magazine de Telecinco para subir al pulpillo y alzar la voz. El colaborador avanzaba que iba a dar una exclusiva sobre la familia Flores y también enviar un mensaje a la hija de Antonio David. "Se van a dar cuenta ustedes de la tomadura de pelo, a ver qué respondes a esto", anunciaba.
Rocío Flores no esperaba lo que Kiko estaba a punto de desvelar
Kiko afirmó que se había visto "muy ofendida a Rocío Flores con Olga Moreno". Se refería Hernández a las palabras de la hija de Antonio David en El Programa de Ana Rosa. Declaraciones en las que acusaba a Olga de no contarle que iba a dar una exclusiva en una revista hablando de su padre y su nueva relación con Marta Riesco.
Olga Moreno ofreció una entrevista en Semana, hablando de Antonio David Flores, de la que no avisó previamente a la hija de este. Un hecho que molestó a la joven y que provocó que arremetiera contra la expareja de su padre. Rocío Flores admitió que se sentía "decepcionada" con la mujer con la que había convivido durante más de 20 años.
Además, se refirió a su padre: "Él no sabía nada del contenido de la entrevista. Estoy decepcionada por muchas cosas que han pasado, no estoy de acuerdo con nada de lo que se ha hecho". Ante estas palabras, era Kiko Hernández quien quería aportar su particular punto de vista mostrando a Rocío Flores la verdad del asunto.
Kiko Hernández envió un mensaje a Rocío Flores que sorprendió a todos
Kiko Hernández miraba a cámara dirigiéndose a la hija de Rocío Carrasco: "Rocío Flores, tengo un mensaje para ti. Tú dices que Olga no te avisó de esa entrevista. Pues yo te digo que no fue la única que no te avisó", advertía Hernández, quien no se quedó ahí.
"Estás muy enfadada con 'Oa'", increpaba Kiko a Rocío refiriéndose a Olga Moreno. "Pero que a papá lo salvamos, cuando era el que estaba negociando".
El colaborador desveló de este modo que su padre estaba al tanto de la exclusiva. "Olga no te contó nada, pero tampoco te dijo nada tu padre. Lo sabía todo, porque tanto Olga como Antonio David tuvieron una participación muy activa en las negociaciones de esta entrevista", aseguró Kiko.
Y aportó más datos que confirmaban la veracidad de sus informaciones. "Hace un mes vieron a Antonio David y a Olga en las inmediaciones de la revista y me consta que él la ha acompañado y asesorado en toda esta historia".
Kiko siguió adelante con su discurso y dio otro nombre más. El colaborador aseguró que también el representante que los tres compartían entonces, Agustín Etienne, estaba al tanto de todo. Y añadió: “Yo apostaría a que Marta Riesco también lo sabía”.
Unas palabras, las de Kiko en Sálvame, que destaparon que el exguardia civil era conocedor y partícipe de la exclusiva de Olga Moreno. Una versión totalmente opuesta a la que defendía Rocío Flores en referencia a la citada entrevista. Según palabras de Rocío, Olga le dijo a Antonio David "que iba a hacer una exclusiva y él contestó, 'Haz lo que quieras', pero no sabía el contenido de esta entrevista".