Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Cortés Bollo mirando a cámara y posando en un photocall

La confesión de Manuel Cortés tras 'Supervivientes' que te encogerá el corazón

Manuel Cortés se ha mostrado muy sincero sobre un asunto peliagudo

Manuel Cortés ha tenido que abandonar obligatoriamente Supervivientes por problemas de salud. Ahora ya está en España, ingresado e intentando recuperarse, y lo está haciendo teniendo a su madre como gran apoyo. Aunque antes de volver a nuestro país ha hecho una confesión absolutamente inesperada.

Manuel, además de pedirle al programa que le entregue a su hermana dos objetos suyos, ha hablado de un tema controvertido y muy personal. De esta manera, ha 'tocado el corazón' de muchos espectadores.

Manuel ha aprovechado la popularidad que le ha dado Supervivientes para confesarse. Ha abierto su corazón como nunca y el público se ha emocionado

Manuel Cortés emociona al público con su confesión

Manuel Cortés ha intentado mantener su vida íntima alejada de las cámaras durante su paso por Supervivientes. Sin embargo, hubo un día en el que, en plena conversación con sus compañeros, habló de su padre, Chiquetete. De este, que ya falleció, afirmó que no se había comportado como debía y que “nunca llegamos a entender el porqué hacía esas cosas”.

Alma lo respaldó en lo dicho. Eso sí, en su caso dijo que no podía perdonarle, porque no entendía la razón por la que a ella siempre la rechazó. Incluso llegó a contar experiencias que había vivido, como que el artista se cambiaba de acera si se la encontraba por la calle.

Manuel Cortés y Alma Bollo llorando en ‘Supervivientes 2023’ tras saber que él debe abandonar el concurso por razones médicas
Manuel Cortés no dudó en hablar de su padre, como también hizo su hermana | Mediaset

Eso sí, Cortés tampoco dudó en hablar de su progenitor como un gran artista, al que llegó a poner a la altura de Julio Iglesias.

Manuel, ya en palapa, al ser preguntado sobre el tema habló claro: “Es un tema muy complicado para mí, es muy personal y muy duro. Me lleva acompañando toda la vida. Estoy ya sanado, pero la verdad es que no puedo evitar emocionarme”.

Cortés ahora, antes de regresar a España, ha reflexionado con el reportero de Supervivientes en la isla sobre dichas declaraciones. Al respecto, ha confesado: “El tema de mi padre era un tema delicado para mí. Salió hablando con compañeros, entre el sufrimiento y las condiciones en las que vivimos”.

“Bueno, se comentó entonces un poquillo y no pude evitar emocionarme”.

Asimismo, ha dejado claro que lo vivido en relación con su progenitor difiere mucho entre él y Alma. Ha expuesto: “Somos dos hermanos con sensaciones y vivencias diferentes por la edad y por el tiempo, entre otras cosas. Pero yo creo que, al fin y al cabo, eso, el contarlo, también es bonito, la gente empatiza contigo”.

“Tú cuentas tu historia y tu verdad. Eso es lo que realmente es importante”.

Manuel Cortés Bollo hablando con el reportero de 'Supervivientes'
Manuel Cortés ha explicado ahora el porqué habló de Chiquetete | Mediaset

Manuel Cortés descubrirá que su confesión ha generado revuelo

Manuel Cortés, con estas palabras, tanto las que ha pronunciado en la isla como fuera ya del reality, habrá llegado al corazón de muchas personas. Y es que posiblemente hayan descubierto lo que él ha sufrido por todo lo que han tenido que vivir con Chiquetete.

No obstante, si aún no lo ha hecho, pronto descubrirá que su sinceridad sobre ese aspecto personal ha traído mucha cola. Le ha valido las críticas y ataques de algunos colaboradores de televisión. Este sería el caso de Kiko Hernández, que ha afirmado: “No entiendo que hable de un señor que le hizo lo que le hizo a su madre”.

“Un hombre que ha renegado de su hijo, que no le ha dado una educación, que no le ha acompañado al hospital, ¿crees que se merece ese homenaje?”.

Manuel Cortés Bollo llorando en 'Supervivientes'
Manuel Cortés descubrirá que sus palabras han generado mucha polémica | Mediaset

Aunque quizás lo que más duela a Cortés sean las declaraciones de su hermana mayor, Rocío, atacándolo a él y a toda su familia materna. Les ha acusado de ser unos interesados, de haber hecho muy daño a Chiquetete e incluso ha cuestionado que Alma sea hija de él. Unos comentarios que han hecho estallar como nunca a Raquel Bollo en Telecinco.