Aitana se ha convertido en una de las cantantes jóvenes más influyentes del país. Donde pisa, arrasa, tanto dentro como fuera de España. Ahora, hace ya 6 años que la catalana pasó por el concurso de Operación Triunfo, y pasó de ser un personaje anónimo a una auténtica estrella musical.
Justo dentro de la famosa academia, a la catalana le robaron el corazón. Durante los meses en los que estuvo dentro del formato de TVE, se enamoró de su compañero de reality, Luis Cepeda, que tenía 29 años en ese momento. Una relación que duró lo mismo que su estancia en el programa, ya que un mes después de salir del programa finalizaron su relación.
Tras Cepeda, fue Miguel Bernardeau quien robó el corazón de la joven. Al parecer, la cantante escribió por redes sociales al valenciano como una fan cualquiera. Fue a raíz de una conversación que tuvieron que ambos decidieron verse cara a cara por primera vez.
Sin embargo, la pareja tampoco acabó de fluctuar, y el pasado mes de diciembre pusieron el punto y final a la relación. Aunque no se conoce el motivo de la ruptura, hubo varios rumores de infidelidad por parte de Aitana, teoría que desmintió en una entrevista con Ibai Llanos.
Las imágenes que lo demuestran todo
Las primeras hipótesis de la ruptura de Aitana y Miguel situaban a Sebastian Yatra como la tercera persona de la relación. Y es que ambos mantienen una relación de amistad desde el 2019 que, ahora, se ha convertido en algo más.
Las imágenes publicadas este miércoles, 9 de agosto, por la revista Diez minutos confirman lo que era un secreto a voces: Aitana y Sebastian Yatra son pareja.
Las imágenes de la revista revelan el entorno de los cantantes. Aitana y Sebastian pasaron un día de sol y playa acompañados de la familia de Aitana. Una jornada donde fue complicidad, risas y besos.
Según indica la revista, se habrían conocido en el 2019 en los Grammy Latinos, en Los Angeles, y a partir de ahí habrían empezado las mariposas. Tras la ruptura con Miguel, todo apuntaba a que el corazón de la catalana pertenecía al cantante, y así ha sido. Sin embargo, ambos se mantienen en silencio en las redes.