Antes de poner rumbo a Honduras para comenzar con su participación en Supervivientes All Stars, Olga Moreno ha sufrido un duro golpe personal. Este domingo, 9 de junio, Rosa Obrero, su madre, ha fallecido a los 82 años de edad.
En todo este tiempo, la empresaria sevillana siempre ha sido muy prudente a la hora de hablar sobre este tema. Pero tal y como aseguró ella misma en una ocasión, Rosa Obrero llevaba más de 30 años luchando contra el cáncer.
Ahora, Olga Moreno ha decidido guardar silencio sobre esta triste noticia. Sin embargo, el pasado 5 de mayo, la ex de Antonio David Flores quiso dedicarle unas palabras a la mujer de su vida.
Aquel día, la ganadora de Supervivientes 2021 acudió a sus redes sociales para celebrar por todo lo alto el Día de la Madre. Y para la ocasión compartió una foto muy especial. En ella, se pueden ver los regalos que le había hecho su hija Lola por este día tan especial.
No obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje que Olga Moreno escribió a continuación. “A todas esas madres que de verdad luchan, aman y que dan la vida por sus hijos… Qué mejor ejemplo que mi madre: 6 hijos y como dice ella «qué dedito me corto que no me duela»”.
Olga Moreno le dedicó unas palabras a su madre antes de fallecer: “Qué mejor ejemplo que mi madre”
En más de una ocasión, hemos podido ver cómo Olga Moreno le ha dedicado unas palabras a Rosa Obrero en redes sociales. Y aunque el 5 de mayo fue la última vez que presumió de ella en Instagram, no ha sido la única.
El pasado 21 de marzo, regresó a dicha plataforma para celebrar una de las fechas más importantes para ella: el cumpleaños de su madre. Y para la ocasión, la sevillana rescató algunas imágenes de su madre.
Además, Olga Moreno no quiso dejar pasar esta oportunidad para volver a presumir de ella ante todos sus followers. “A la mujer que me enseñó el valor de la vida, que cada día sea un reflejo del amor y la felicidad que nos has dado. Gracias por cada sonrisa, cada lección y cada momento”.
Ahora, la ganadora de Supervivientes 2021 ha decidido no pronunciarse públicamente sobre el triste fallecimiento de Rosa Obrero. Sin embargo, quien sí ha querido dedicarle unas palabras a la mujer de su vida ha sido su hermana:
“Hoy nos hemos reunido para despedir a una de las personas más auténticas y alegres que hemos conocido jamás: Madre, esposa, hermana, tía, abuela y amiga de todos. Amor, cuidado y entrega. Ha personificado cada uno de estos valores, con una energía admirable y sobre todo como la guerrera incansable que fue”.
Por otro lado, la hermana de Olga Moreno no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecerle a su madre todo lo que ha hecho por ellos durante toda su vida.
“Gracias por enseñarnos la fuerza de la perseverancia con una sonrisa y por ser nuestro mayor soporte. Qué suerte poder decir con toda la certeza y confianza del mundo, haber tenido a la mejor referente y guía de este universo”.