Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristiano Ronaldo durante la conferencia de la Champions League 2019 - mlokomotiv mosca.

La foto de Cristiano Ronaldo tras fallecer su bebé que conmueve al mundo

Cristiano Ronaldo ha emocionado a todos con su última imagen en redes

Cristiano Ronaldo se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida a nivel personal.

Y es que hace unos días moría, durante el parto, uno de los dos mellizos que estaba esperando con su pareja, Georgina Rodríguez. En concreto, era el niño el que perdía la vida, mientras que la pequeña sí lograba salir adelante.

El futbolista siente un dolor enorme por este fallecimiento, pero indiscutiblemente también está feliz por el nacimiento de la niña. Y con ella ha compartido ahora una fotografía en redes sociales que ha emocionado a todos.

Cristiano Ronaldo comparte una imagen con la benjamina de la familia

El portugués es padre de familia numerosa y está encantado con la recién nacida, de la que aún se desconoce su nombre. Por este motivo, no ha dudado en usar las redes para compartir una tierna imagen en blanco y negro con ella. En efecto, ha sido en Instagram donde ha querido subirla.

En dicha instantánea, él aparece con el torso desnudo y mira con ternura a la niña, a la que sostiene en sus brazos. El texto que acompaña a esta fotografía es “Forever love” (amor para siempre). Y, además, ha colocado dos emoticonos, uno de un corazón y otro de unas manos en señal de rezo y de agradecimiento.

Como es lógico, rápidamente esta publicación ha generado un gran 'revolución'. Más de 18 millones de personas le han dado 'me gusta'. Y otras muchas han optado por comentarla.

Entre quienes han dejado mensajes muy cariñosos están compañeros de profesión y amigos de Cristiano Ronaldo tales como Karim Benzema o el mismísimo Pelé. Un exfutbolista este último que ha escrito: “¡Qué Dios te bendiga!”.

De la misma manera, también distintos familiares han optado por dedicarles unas palabras. Así, Ivana, la hermana de Georgina, ha dicho: “Lo más maravilloso de la vida”.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha recibido el cariño y el apoyo de su familia | GTRES

Mientras, la hermana del luso más famosa, Katia Aveiro, ha afirmado: “Mis vidas”. Mujer que, tras conocerse el fallecimiento de su sobrino, expuso públicamente su apoyo incondicional a Ronaldo y a su cuñada. Lo hizo diciendo: “Os quiero y mi corazón está todo siempre a vuestro lado”.

Por supuesto, seguidores del deportista también han dejado comentarios a la imagen. Le han escrito cosas tales como: “Espero que tu hija esté siempre sana” y “Bendición de Dios”.

En esta misma línea encontramos: “Que Dios proteja a tu pequeña”, “Muchas felicidades por tenerla” y “Que Dios los bendiga”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
A pesar del drama vivido, Cristiano y Georgina están felices con su hija pequeña | Europa Press

Cristiano Ronaldo y su anterior foto con su hija

El futbolista del Manchester ha emocionado a todo el mundo con la tierna imagen junto a su hija pequeña. Pero no hay que pasar por alto que no es la primera vez que lo hace. Hace unos días compartió otra a su lado.

En aquella ocasión subió a sus redes una fotografía teniéndola en brazos mientras estaba rodeado de sus otros hijos y de Georgina. De esta forma, se presentaban como una familia fuerte tras el varapalo del fallecimiento del mellizo.

En esta ocasión, el texto de Cristiano Ronaldo que acompañó a la misma fue de agradecimiento a todos quienes les habían mandado su cariño tras esta dura pérdida. De ahí que decía: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña ya están con nosotros”.

“Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.