Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristiano Ronaldo

La policía investiga a Cristiano Ronaldo por un acto violento contra un niño autista

Cristiano Ronaldo, investigado por la policía tras una agresión

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira. La policía está investigando al delantero del Manchester United por tirar al suelo el teléfono de un aficionado tras la última derrota de su equipo.

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo es un jugador muy competitivo. El futbolista luso es extremadamente exigente, no le gusta perder y no encaja bien las derrotas de su equipo. 

Aunque esta vez, la impotencia tras una derrota del Manchester United llevó a Cristiano Ronaldo a cometer un acto injustificable.

Cristiano Ronaldo desata su ira contra un aficionado

La rabia se apoderó de Cristiano Ronaldo después de que su equipo perdiera contra uno de los últimos clasificados de la Premier League.

Esta derrota del Manchester United sitúa al equipo de Cristiano Ronaldo en la séptima posición de la liga inglesa. Por lo que, si nada cambia, de momento está fuera de la siguiente edición de la Champions League.

Cristiano Ronaldo abandonó el campo muy enfadado. Tanto es así, que acabó pagando su cabreo con un aficionado del Everton. Al salir del terreno de juego, el delantero propició un golpe a un fan que estaba grabando la salida de los jugadores del terreno de juego.

El teléfono del aficionado que tiró Cristiano Ronaldo en el suelo
Cristiano Ronaldo tiró al suelo el teléfono de un aficionado | Twitter: Evertonhub 

En el vídeo se aprecia como el delantero da un manotazo que acaba tirándole el teléfono al suelo al aficionado. En las imágenes también se ve como el móvil quedó en el suelo completamente roto. Y, como era de esperar, se hicieron virales en cuestión de pocos minutos.

Al parecer, la víctima de la agresión es Jake Harding, un niño autista de 14 años. “Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día”, manifestó Sarah Kelly, madre del niño.

“Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, añadía la madre.

Cristiano Ronaldo se disculpa tras el incidente

A pesar de su mal perder, Cristiano Ronaldo ha sabido reconocer su error y ha aprovechado sus redes sociales para disculparse por lo sucedido. 

[instagram]CcJOsCELdXk[/instagram] 

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego hermoso”, escribía Cristiano Ronaldo.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, añadía.

Con estas palabras, no cabe duda de que el futbolista está arrepentido de su arrebato. Sin embargo, el arrepentimiento no puede borrar lo que ya ha sucedido.

Cristiano Ronaldo con rostro serio en el terreno de juego
Cristiano Ronaldo asumió su error y se disculpó | Europa Press

Cristiano Ronaldo, investigado por la policía de Merseyside tras la agresión

Al parecer, la policía de Merseyside ha tomado cartas en el asunto, según informan varios medios de Inglaterra. Tanto el Everton FC, como la policía están investigando las imágenes del incómodo incidente.

Las autoridades están buscando testigos que estuvieran presentes en el momento que Cristiano Ronaldo tiró el teléfono móvil del aficionado. Las redes sociales hicieron que el vídeo corriera como la pólvora, así que no será difícil encontrar a algún presente.

“Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el escritorio de redes sociales de la policía de Merseyside a través de Twitter @MerPolCC o el centro de contacto de la policía de Merseyside de Facebook”.

“Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United Football Club y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton vs Manchester United en Goodison”, expresó un portavoz de la policía, en declaraciones a The Guardian.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, señaló.

Paula, la futbolista de 21 años fallece de forma trágica