Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen devastados una semana después de que su bebé no saliese adelante tras el parto de la modelo.
Fue un parto programado que, por desgracia, uno de sus dos mellizos no pudo superar y que ha dejado a la pareja rota por completo.
Tanto el futbolista como la influencer estaban muy ilusionados con estos dos nuevos bebés que Georgina iba a dar a luz, pero la fatalidad les sobrevino cuando menos lo esperaban.
Ha sido una semana muy dura para ambos. La pareja se ha visto arropada como nunca por su familia y amigos cercanos, que han estado ahí en estos días tan difíciles.
Una de las personas que más cerca ha estado de Cristiano y Georgina ha sido Ivana. Hablamos de la hermana de la modelo, que ha pasado la última semana junto a ellos en su mansión de Manchester.
El gesto que ha emocionado a Cristiano Ronaldo tras la pérdida
Además, desde el mundo del fútbol han salido algunos gestos estremecedores, como el que se vivió hace unos días en un partido de la Premier. El choque enfrentaba al Liverpool y al Manchester, equipo en el que milita actualmente el jugador de Madeira.
La pareja está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, pero hay gestos que proporcionan "algo de esperanza y felicidad" a la pareja.
El pasado martes, el Manchester United se enfrentaba a su máximo rival. El estadio del Liverpool, Anfield Road, fue el escenario de un homenaje que se hizo viral en pocos minutos. En este partido, Cristiano Ronaldo era baja debido a la reciente muerte de su bebé.
El caso es que el dolor ante el drama del portugués unía a las dos hinchadas. Cuando el electrónico marcó el minuto 7 (el número de Cristiano), el público le dedicó una sonora ovación.
Algunos mostraban la camiseta al aire del luso, y gran parte de la grada comenzó a corear el popular You'll Never Wal Alone (Nunca caminarás solo). Un precioso gesto que Ronaldo ha agradecido de la mejor manera.
Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras ver morir a su mellizo
Tras este homenaje, Cristiano volvía a publicar un post en Instagram el pasado jueves, tres días después de perder a uno de sus mellizos.
"Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión". Así rezaba el mensaje del futbolista luso junto a un vídeo de lo que fue aquel emotivo momento vivido en Anfield el pasado martes.
Cristiano Ronaldo volvió al trabajo el pasado miércoles para reincorporarse con su equipo, el Manchester United, a la normal disciplina del mismo. Mientras, Georgina continúa con su recuperación desde la mansión de la pareja con la mejor receta para superar la tristeza que siente en estos días: sus hijos.
Las drásticas decisiones que han tenido que tomar Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La otra hija de Cristiano Ronaldo se encuentra en buen estado
El silencio en torno a la pareja es casi sepulcral, y tan solo algunos familiares han publicado mensajes en las redes desvelando que su otro bebé está bien. Ella sí pudo sobrevivir, por suerte para el futbolista y la influencer.
Era la hermana de Cristiano, la exsuperviviente Katia Aveiro, quién daba la buena noticia del buen estado en el que se encontraba la pequeña.
Katia Aveiro tranquilizaba a los seguidores del astro portugués y la modelo. “Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió horas más tarde de conocerse la pérdida del mellizo de Georgina.