Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Las últimas informaciones afirman lo impensable: Olga y Antonio David siguen juntos

La nueva pareja del extertuliano televisivo está muy alerta

El culebrón entre Antonio David FloresOlga Moreno y la nueva novia de este sigue en boca de todos. La reciente pareja ya ha oficializado su relación, pero no todos terminan de creérselo. Hay quienes se empeñan en enturbiar este incipiente idilio sentimental diciendo que los padres de Lola Flores siguen teniendo algún que otro encuentro amoroso.

Olga Moreno y su ex podrían seguir juntos

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían estar manteniendo una buena relación tras anunciar su separación. Esto no sería extraño, ya que tienen una hija en común y los dos retoños del extertuliano televisivo adoran a la ex de su padre.

Imagen de Olga Moreno y David Flores
Olga y David Flores se llevan estupendamente |

Para no desestabilizar la armonía familia, la expareja habría decidido tratar de mantener un trato cordial y salir así todos beneficiados. No obstante, Cristina Cárdenas tiene su propia teoría y no tiene nada que ver con esto.

Según la que fuera amiga de Rociíto, su relación va más allá de lo cordial. Olga Moreno y Antonio David mantendrían relaciones sexuales durante sus encuentros.

"David duerme en la misma cama con su mujer, cuando llega se la come a besos y están todo el fin de semana acurrucados bajo la manta", señala Cárdenas.

"A día de hoy, viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana, tienen relaciones íntimas y, por lo tanto, Marta Riesco es la amante", apunta.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
La expareja podría seguir junta | La Noticia Digital

Además, Cristina Cárdenas asegura que "ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de David". Esto tendría más que enfadada a la familia de la diseñadora porque Antonio David le ha hecho sufrir mucho.

La enemiga de Antonio David Flores

Lo cierto es que no es la primera vez que Cárdenas habla sobre el padre de Rocío y David Flores. De hecho, hubo un tiempo en el que fueron amigos, aunque posteriormente a ella se le olvidó y amenazó con hablar sobre el pasado del ex de Rociíto.

Quizá Olga Moreno y Antonio David Flores no hayan hecho demasiado caso a las declaraciones de Cárdenas, pero seguro que a Marta Riesco le reconcomen por dentro. Y es que no es la primera vez que la llaman “amante” y eso le duele muchísimo.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Fuerte encontronazo en televisión

El pasado miércoles, la reportera tuvo un enfrentamiento con Alessandro Lequio por este asunto. Tras acudir a El programa de Ana Rosa para hablar sobre la oficialización de su relación con Antonio David Flores, tuvo un momento desagradable con el italiano.

Riesco no pudo contenerse y se enfadó con Lequio que se ha referido en numerosas ocasiones a ella como la “amante”.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco no quiere ser la 'amante' | Telecinco

"Estoy harta de que me llames amante, el que más sabes de amantes de toda España eres tú y me parece que eres el primero que no debería referirse a ese término para hablar conmigo", le espetó.

"Soy tu compañera y me he podido considerar hasta amiga", añadió visiblemente molesta la reportera de Telecinco.

Lo cierto es que Riesco considera que el italiano solo quiere fastidiarle y le echó en cara que la desprestigiara siempre que tenía ocasión.

"Tú has cometido muchos errores a lo largo de tu vida, has hecho daño a muchas personas, a muchas mujeres, y no eres ejemplo de nada", le recriminó.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio no tiene pelos en la lengua | GTRES

"Tú no estás aquí sentado por tu trabajo y deberías ser el primero en callarte para hablar sobre mí", añadió la periodista de Telecinco.

Por su parte, el colaborador del espacio matutino se defendió aclarando que "hay tres versiones de uso coloquial de 'amante' que no arrastran ninguna mala intención".