Cristina Pedroche se ha llevado una gran alegría de cara a este nuevo año. Y es que tras todo el revuelo generado con su embarazo, parece que Pedroche ha recibido una gran oferta profesional.
La reina de las Campanadas se pondrá al frente del programa Password, que en su momento presentaba Luján Argüelles.
Sin embargo, parece que la presentadora ya estaba en conversaciones con TVE para producir un nuevo formato llamado 'Brigada Tech'.
Por lo que su incompatibilidad a la hora de gestionar ambos programas llevaba a Atresmedia a confiar en Pedroche una vez más.
Sin duda, una gran oportunidad para la mujer de Dabiz Muñoz, que también atraviesa uno de sus momentos personales más dulces.
Lo curioso es que, en un primer momento, la de Vallecas se lamentaba en redes sociales por no haber sido elegida para este proyecto.
"Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí", confesaba a sus seguidores.
"Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto", reconocía hace unas semanas.
"¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y, finalmente, no he sido elegida", se lamentaba.
"Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar", aseguraba. Y, por suerte para ella, parece que finalmente lo ha conseguido.
Cristina Pedroche, muy ilusionada con su embarazo
Además, cabe remarcar que Password es un formato de éxito internacional, y ya arrasaba en audiencias durante su emisión en Cuatro hace unos años.
Concretamente, Atresmedia ha rescatado el formato 12 años después de que cerrase su etapa en la cadena rival. Por tanto, Cristina tiene por delante un gran proyecto que seguramente mantendrá a todos enganchados.
Estos últimos meses han sido muy emocionantes tanto para Pedroche como para su marido, Dabiz Muñoz.
A pesar de que en un primer momento se llevaron un gran disgusto después de que filtrasen su embarazo, a la pareja no le quedaba de otra que confirmar los rumores.
Y lo hacían de la forma más original, anunciando que había un bebéXO en el horno.
"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes", se lamentaba la pareja a través de un comunicado.
"Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", advertían. "Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo", alegaban bastante disgustados.
"Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aun así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí".
"Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", concluían.
"Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp