Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche sonriente

Cristina Pedroche confirma el bonito secreto a voces con su marido

Cristina Pedroche recibe unas bonitas palabras de alguien muy cercano

Buenas noticias esta semana para Cristina Pedroche y su actual marido, Dabiz Muñoz. El madrileño ha conseguido una estrella Michelin. Un premio muy importante y de gran prestigio para un gran cocinero como lo es él. 

El Palacio de Congresos ubicado en Toledo ha acogido este 22 de noviembre una gala protagonizada por los mejores cocineros tanto de España como de Portugal. 41 distinciones en total han sido repartidas en nuestro país.

La pareja de Cristina Pedroche ha querido aprovechar este gran momento para trasladar a sus fieles seguidores quien ha sido su fiel apoyo todo este tiempo. Cristina Pedroche ha tenido el placer de ser la protagonista de una bonita dedicación y unas palabras sentimentales.

La colaboradora ha reconocido que ha sido una noche de lo más mágica en Toledo y además, ha confesado que estaba viviendo todo un sueño, por lo que estaba sensible.

Cristina Pedroche, el gran apoyo de su pareja

Esta semana se ha celebrado una gala en el Palacio de Congresos de Toledo en reconocimiento a los mejores cocineros españoles y portugueses del mundo. En este evento se ha tenido el placer de repartir 41 distinciones en nuestro país.

Una de ellas para uno de los cocineros más conocidos en España, David Muñoz. El madrileño ha tenido la oportunidad de recibir una estrella Michelin y dedicársela a una persona de lo más especial para él. Cristina Pedroche ha sido el principal apoyo para su marido, el cual le ha dedicado unas bonitas palabras. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. | GTRES

"Esta estrella es más tuya que mía. Gracias por tu talento, por tu inteligencia, por tu creatividad y por tu inmensa generosidad". Además, ha añadido que "RavioXO on fire, gracias a mi Pedroche".

Una declaración basada en el amor que siente el cocinero hacía su pareja y que ha querido destacar lo importante que es para él. Cristina Pedroche ha confesado a lo largo de la noche que entre tanta emoción, se encontraba un poco más sensible de lo habitual. 

Los mejores restaurantes que han sumado ya otra distinción a sus carreras profesionales

A pesar de la estrella Michelin que ha conseguido el actual marido de Cristina Pedroche, tres restaurantes han sumado su segunda distinción. Hablamos de Deessa, de Quique Dacosta, ubicado en Madrid. Pepe Vieira, de Xosé Cannas, en Serpe (Galicia).

Por último, el Rincón de Juan Carlos, de Jonathan y Juan Carlos Padrón, en el Royal Hideaway Corales Beach de Tenerife ha conseguido otra distinción.

Y es que, la Guía Michelin del año 2023 recoge ya 1.401 restaurantes de toda España, Portugal y el Principado de Andorra. Entre todos ellos, 13 cuentan ya con tres estrellas, 41 con dos estrellas, 235 con una y 281 con Bib Gourmand. 

Un logro de ambos

Aunque la estrella Michelin haya sido dedicada a Dabiz, Cristina Pedroche ha tenido mucho que aportar en este recorrido. 

La periodista ha dedicado en el espacio público Zapeando unas palabras: "Era lógico que le dieran la Estrella, lo que no es tan lógico es que fuera en seis meses".

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche paseando juntos por París. 7 de diciembre de 2019
El chef tendrá que abandonar por un tiempo todo tipo de deporte | EspañaDiario

Y es que, hablamos de uno de los mejores premios que se puede lograr de gastronomía a nivel mundial. Un triunfo de gran reconocimiento que supone mucho en la carrera profesional del marido de Cristina Pedroche

Además, ella ha querido destacar que estaba muy sensible y que está viviendo en un sueño. "Fue una noche mágica en Toledo y luego lo celebramos en RavioXO con el equipo".

Este gran logro, Cristina Pedroche ha insistido en que es de todos. Una estrella de todo el equipo, ya que tienen al mejor del mundo insistía. "La chaquetilla que nos dieron ayer se la dejamos en RavioXO para nuestro jefe de cocina" mencionaba ella.