Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche confirma lo que todos sospechaban y calla bocas

Cristina Pedroche vuelve a dejar a la gente con la palabra en la boca tras su triunfo

Todos los treinta y uno de diciembre solemos juntarnos con nuestra familia o amigos, cuando después de la cena encendemos la televisión para seguir la hora. Esperando a comernos las uvas. 

Cada comunidad autónoma tiene su propio canal de televisión, muchos siguen las campanadas en sus canales locales como Canal Sur, Canal de Extremadura, Telemadrid, entre otros.

Pero los que más triunfan son los que tenemos la gran mayoría, las grandes. Antena 3, Telecinco, La 1, etcétera. 

Con qué famosos han decidido pasar los españoles las uvas

Normalmente en los hogares hay un canal al que se le es fiel para ver las campanadas. 

Este año hemos encontrado cambios en las audiencias, pues, Antena 3 ha sido el que ha liderado teniendo al frente a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, con más de seis millones de espectadores.

Cristina Pedroche y Chicote presentando las Campanadas de 2023
Cristina Pedroche y Alberto Chicote en la Puerta del Sol | Antena 3

Después, en segundo lugar hemos tenido a La 1, presentando Ana Obregón con Los Morancos. Este no es el primer año en el que no vemos al canal en la cima del podio, en 2021-2022 también fue superado por Antena 3

Jorge Cadaval, César Cadaval y Ana Obregón presentando las Campanadas de TVE
Jorge Cadaval, César Cadaval y Ana Obregón presentando las Campanadas de TVE | TVE

Esta nochevieja ha sido la primera en diecisiete años en el que no vemos a Anne Igartiburu. Parece ser que RTVE ha prescindido de ella por buscar nuevos proyectos con las cadenas privadas. Aunque no hayamos visto a Anne este año en La 1, sí pudimos verla dar las campanadas en el canal de Twitch del streamer Ibai Llanos. 

Ramón García, Ibai Llanos y Anne Igartiburu presentando las campanadas en Twitch
Ramón García, Anne Igartiburu presentan ahora las campanadas en Twitch con Ibai Llanos en vez de en TVE | Twitch

En tercer lugar queda Telecinco, esta nochevieja recibieron el año Risto Mejide y Mariló Montero, cada vez más se ve el bajón del canal. Ni siquiera llegaron al millón de espectadores. 

Imagen de las Campanadas 2023 en Telecinco
Risto Mejide y Mariló Montero comiendo las uvas en la Puerta del Sol | Telecinco

Curiosamente, tenemos en cuarto lugar a La 2, retransmitiendo también la despedida del 2022 de La 1. 

En el último lugar del Top Cinco, está Cuatro, también con Mejide y Mariló Montero. Parece ser que La 2 ya no es el canal de la inmensa minoría, sino Cuatro. 

Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelven a ser líderes en audiencia

¿Qué ha sido lo que ha pasado para que Cristina Pedroche vuelva a situarse primera en audiencia junto con su compañero Alberto Chicote? 

Se ha llamado el 'efecto Pedroche'. La mujer de Daviz Muñoz lleva presentando las campanadas de Antena 3 desde el 2015 y siempre se ha viralizado por los vestidos que ha llevado. 

La del barrio madrileño de Vallecas siempre lleva una capa por encima antes de las uvas, en la que no podemos ver su vestido, justo antes de recibir el nuevo año y las doce uvas se quita la capa y apreciamos sus vestidos tan polémicos. 

Este año la capa que ha llevado Cristina Pedroche ha sido muy especial: en ella hay firmas de ochenta personas provenientes de más de diez diferentes países que se encuentran en un programa de refugiados. 

El mensaje que ha querido dar y para recibir este 2023 es la paz, la libertad y la lucha por los derechos humanos. 

Justo antes de las uvas, pudimos ver cómo Cristina se quita la capa y observamos el esperado vestido de la noche: una falda transparente, un top con forma de paloma de la paz y unos guantes hechos con 'body painting'. 

Estas campanadas también eran muy importantes para Cristina Pedroche porque su intención era anunciar el embarazo de su primer hijo, el que tendrá con su marido, el cocinero Daviz Muñoz. Al final, la pareja no pudo anunciarlo como quería porque los rumores y las prisas de las revistas de dar el bombazo se adelantaron. Otro motivo por el que muchos siguieron las campanadas de Antena 3 fue para ver el estado de la barriga de Cristina Pedroche.

Está claro que Cristina Pedroche ha sido necesaria para este triunfo del canal porque abarca las miradas de millones de personas con sus vestidos y su animado carácter junto con Alberto Chicote, formando una dupla que bate récords de audiencia en la nochevieja de Antena 3

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp