Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz admiten los rumores a poco de tener el bebé

La mujer de Dabiz Muñoz se ha sincerado como nunca

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no puede ocultar más todas las especulaciones que se han generado en torno a su embarazo. Por eso, a la periodista no le ha quedado otra opción que confesar toda la verdad acerca de su bebé. 

A finales de diciembre de 2022, esta pareja se convirtió en el centro de todas las miradas después de que la revista Lecturas asegurara que estaban esperando a su primer hijo. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciando su embarazo
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se pronuncian tras la exclusiva de su embarazo | Instagram @cristipedroche

Y, aunque la intención de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz era contarlo tras superar el periodo de riesgo, ambos acudieron a las redes sociales para pronunciarse al respecto. "Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar".

"No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes", aseguraron en aquel momento.

Ahora, y recién entrada en el tercer trimestre de su embarazo, Cristina Pedroche ha dejado a todos sus seguidores sin palabras con su última confesión. Y es que, todo apunta a que hay algo que la pareja todavía no tiene del todo claro. 

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tienen dudas

Cristina Pedroche no ha tenido ningún problema en confesar ante las cámaras de Europa Press el gran dilema que tienen ella y su marido. Y es que, todo apunta a que, a tan solo dos meses del nacimiento de su hija, hay algo que todavía no han decidido. 

Durante un evento organizado por Samsung, la mujer de Dabiz Muñoz se ha sincerado como nunca antes sobre esta etapa tan especial en sus vidas. 

Después de asegurar que ambos están "felices" y "muy contentos" porque la pequeña está "creciendo mucho y muy bien", Cristina Pedroche ha querido compartir algunos detalles de su mediático embarazo:

Cristina Pedroche posando embarazada con el mar de fondo
Cristina Pedroche ya está de siete meses | Instagram: cristipedroche

"Estoy de 29 semanas, que son como siete meses. Nacerá en julio y ya estoy cansadita. Esta niña va a ser guerrera, se nota y ha llegado el punto en el que la noto todo el rato".

Ha sido en este momento cuando ha hecho una confesión que nadie esperaba. Y es que, a escasos dos meses de dar a luz, a Cristina Pedroche todavía le quedan muchas cosas por preparar. "No soy madre planificadora que piensa en todo".

Y, aunque la pareja ya tiene el nombre de su hija escogido desde "hace muchísimo tiempo", tanto ella como Dabiz Muñoz han preferido esperar para desvelarlo por un buen motivo.

"Lo diremos más adelante, porque no vaya a ser que nazca y tenga otra cara y le quiera cambiar el nombre", ha asegurado Cristina Pedroche, apoyando un toque de humor. 

Además, la televisiva ha querido compartir lo mucho que le ha cambiado la maternidad. Por eso, la mujer de Dabiz Muñoz no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que "es todo un reto".

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se siente más unida que nunca a Dabiz Muñoz | Instagram @cristipedroche

Pero, a pesar del gran desafío que está siendo para ella, la televisiva ha dejado claro que es algo que le ha unido todavía más a su marido.

"Me enfrento a este reto de la mano del mejor. Me imaginaba el embarazo de otra manera, más enfocado en mí, pero me está sorprendiendo que estamos más unidos", ha matizado Cristina Pedroche.

Esto es algo que también le está sucediendo con sus padres. Y es que, al ser hija única, siempre ha estado muy unida a sus progenitores. Pero ahora, se ha dado cuenta de que este sentimiento se ha intensificado. 

"Estamos recordando cuando yo era pequeña, cómo será ella cuando sea pequeña. Yo solo espero ser la mitad de buena madre de lo que han sido mi madre y mi padre conmigo", ha deseado Cristina Pedroche, emocionada.