Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz saben el problema que pueden tener en pleno embarazo

La pareja podría meterse en una batalla legal

Cristina Pedroche y su pareja, el chef Dabiz Muñoz, se llevaron un gran chasco con el anuncio de su embarazo. El pasado miércoles saltaba la noticia, en la portada de una conocida revista. En ella, se anunciaba a bombo y platillo el embarazo de Pedroche.

Una noticia que dejaba en shock a todos, pues en varias ocasiones ella había asegurado que todavía no era su momento de ser madre. Tanta incertidumbre causó el anuncio que muchos pensaron que era una broma, pues coincidió con el día de los inocentes.

Sin embargo, no fue así, la noticia era del todo cierta. La propia pareja ha acabado por confirmarlo, aunque no con el mensaje que les hubiera gustado

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha dejado claro su enfado   | Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche y su chico, decepcionados por la filtración

Y es que lo que debía ser un gran anuncio se ha vuelto una auténtica pesadilla. La pareja había decidido anunciar su embarazo más adelante, pero la noticia se filtró antes de tiempo.

Este hecho ha enfadado sobremanera a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz y les ha hecho iniciar una lucha por su hijo que ya no tiene vuelta de hoja. Están decididos a ir hasta el final, pues consideran que se ha atentado contra su intimidad.

"A ellos no les ha hecho ninguna gracia y están bastante molestos porque se haya hecho público que están embarazados, algo que consideran muy íntimo y personal", asegura a Informalia una persona bastante próxima al chef y a su mujer.

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, estaría triste por lo ocurrido | Cedida

De hecho, ellos mismos, a través de una publicación en Instagram en la que confirman su embarazo, se han mostrado “muy tristes” por lo sucedido. “No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes”.

Y es que, según la pareja, había “mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar”, han dicho.

¿Demanda judicial?

Tal es su enfado que ya habrían consultado con sus abogados sobre cuál sería el siguiente paso. Estarían dispuestos a demandar a la revista que filtró la noticia. Son conscientes de que un tema como el embarazo conlleva conocer datos sensibles y no deben ser revelados sin el consentimiento de la pareja.

Y es que en la misma publicación de Instagram en la que confirman su embarazo, también avisan de que “ni nos llamaron para confirmar o desmentir la noticia”.

Su enfado es descomunal, y es muy probable que acaben emprendiendo algún tipo de acción legal contra la revista, pues tienen las de ganar: no confirmaron la información con ellos, y la publicación se hizo sin su consentimiento.

Habrá que ver, al final, como termina el asunto. Y es que, pese a que lo sucedido haya sido grave para ellos, igual con un bebé en camino Cristina Pedroche y su chico prefieren mantener la tranquilidad. Así pues, podrían querer dejar de lado cualquier batalla judicial.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp