Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han puesto tierra de por medio y han hecho las maletas. La pareja ha puesto freno a sus vidas y ha tomado la determinación de pasar tiempo en familia, alejados del estrés del trabajo.
Para ello han decidido dejar Madrid y poner rumbo directo a las Islas Baleares. Concretamente a Menorca, donde la televisiva, el chef y su hija Laia están disfrutando de unas breves vacaciones. Lo que está pasando es que tanto Cristina como Dabiz necesitan desconectar de sus apretadas agendas y qué mejor para ello que hacer una escapada.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dejan Madrid por un motivo de peso
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son un matrimonio de éxito. Ambos triunfan en sus respectivos trabajos y también en el terreno personal. Desde que llegó a sus vidas su primera hija, sus vidas han dado un giro considerable.
Inmersos en numerosos proyectos profesionales, Cristina y Dabiz han decidido parar y dejar Madrid temporalmente. Lo que ha hecho el matrimonio ha sido dejarlo todo y poner rumbo a las Islas Baleares para disfrutar de un tiempo en familia.
Antes de que la colaboradora de Zapeando presente su libro Gracias al miedo, y que Dabiz continúe creciendo como chef, han querido desconectar. Y la mejor manera de hacerlo es disfrutando de uno de sus mayores hobbies: viajar.
De ahí que la pareja pusiera rumbo a Menorca para disfrutar de unos días en familia antes de encarar de nuevo sus proyectos. Hace apenas unos días, Cristina y Dabiz fueron vistos en el aeropuerto Madrid-Barajas junto a la pequeña Laia. Ambos lucían ropa cómoda, propia de quienes viajan dispuestos a pasarlo bien y disfrutar de unos días de descanso.
Pocas horas después, la presentadora publicaba la primera foto de su destino dándose un chapuzón en el mar. "Días de desconexión siendo muy muy feliz", escribía luciendo una amplia sonrisa y demostrando lo bien que está.
Y no es para menos, pues de un tiempo a esta parte Cristina ha vuelto a estar en el foco mediático. Tras anunciar el lanzamiento de su libro, muchos de sus haters le han criticado al considerar que "está haciendo negocio con su maternidad".
A todas esas críticas, la mujer de Dabiz ha hecho oídos sordos y ha decidido ahogar esas voces en el mar Mediterráneo. Un plan perfecto con el que recargará pilas para volver a retomar su trabajo.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se dan un respiro antes de comenzar sus nuevos proyectos
Dabiz y Cristina han decidido poner freno a sus frenéticas vidas y paralizar por completo sus agendas profesionales. El motivo no ha sido otro que hacer una breve escapada con la que disfrutar en familia y volver a reconectar entre ellos.
La llegada de Laia ha sido, sin duda, una auténtica revolución y, debido a sus respectivos trabajos, no pueden pasar tanto tiempo con ella. Lo que les ha llevado a tener que buscar huecos en sus agendas para poder organizar alguna que otra escapada.
No es la primera vez que la pequeña viaja junto a sus padres. Hace unos meses, el matrimonio puso rumbo a Abu Dabi para preparar la apertura de un restaurante en la capital de los Emiratos. "Abrimos un restaurante allí, en breve voy a empezar a ir a menudo", anunciaba la propia Cristina.
No es de extrañar que, entre tanto negocio y nuevos proyectos, hayan decidido hacer un parón para desconectar. Sobre todo, ahora que la presentadora se lanza al mundo literario con su primer libro basado en su experiencia con la maternidad. Un proyecto que le llena de emoción y del que se siente profundamente orgullosa.
Por el momento, todavía les quedan días de descanso por delante que piensan aprovechar al máximo. Días de playa, de relax y también días para poder disfrutar de la exquisita gastronomía de la isla.