Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche primer plano

Cristina Pedroche deja claro qué sucede con su embarazo

Cristina Pedroche le ha dedicado unas palabras muy bonitas a su marido

Ayer, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hicieron siete años de casados y así lo quisieron recordar ambos a partir de una publicación en su  Instagram dedicándole unas bonitas palabras al otro.

En las publicaciones hablaron de mariposas en el estómago, del día que se casaron y de ser la familia elegida. Con este mensaje Pedroche podría estar mandando una señal sobre un futuro embarazo, porque como ya dijo hace meses: "Es que a lo mejor no quiero y no es un problema".

Cristina Pedroche declara su amor a los cuatro vientos

Es conocido por todos que la pareja desprende complicidad y amor por los cuatro costados. De esta manera han querido compartir este día tan especial con cada uno de sus seguidores.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muestran su complicidad allí donde van | GTRES

"Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio. Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes, por mí, casi según te conocí". Con estas palabras, Pedroche abría su corazón a su marido. 

"Es que te juro que sabía que eras tú, sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar. Sabía que ibas a ser mi compañero para siempre", por eso, el 24 de octubre de 2015 se dieron el sí quiero en una boda íntima.

Su relación siempre estuvo ligada a las críticas, pero ellos lo tiene claro. "Hace 7 años que nos dieron un libro en el que dice que formamos una familia. Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, solo nos necesitamos el uno al otro".

Porque como dice Pedroche: "Eres mi familia elegida y cada día te volvería a elegir". Dabiz también estuvo a la altura de las palabras de su chica. En el mismo post le confesó en un comentario que "solo yo sé la suerte que tengo de verdad, la suerte de que me dejes estar a tu lado cada día".

Dabiz también le dedica unas bonitas palabras a su mujer, Cristina Pedroche

"Yo lo llamo pasión, diversión, ganas de verte y de estar contigo siempre, donde sea y cuando sea. No me hace falta un papel firmado para sentir mariposas en el estómago cada vez que pienso en ti, que te veo, que te toco, que me haces reír".

La declaración de amor a estos siete años de matrimonio del cocinero también comenzaba fuerte, fruto del amor, la sintonía y la complicidad que tienen. "El otro día le contaba a alguien que eres mucho más de lo que nunca había imaginado, soñado o deseado que encontraría en mi camino. Eres mucho más porque nunca pensé que existiese algo así".

La reina de las galas de nochevieja y sus vestidos llamativos han conquistado el corazón de hierro del mejor chef del mundo en 2021. "Nunca dejes de mirarme así, porque ahí no solo hay amor y amistad, hay pasión y fuego, y eso me vuelve loquísimo al máximo nivel".

Para terminar su carta de amor y como es costumbre en él, también ha querido picar un poco a su mujer Cristina Pedroche: "Felices 7 años de casados Perroche".

El dueño de DiverXO, su mayor éxito y el restaurante más caro de España, comparte su pasión por la cocina con el amor que le tiene a la colaboradora de televisión. Y como a Pedroche, también le gusta comer bien, el día que se casaron le hizo firmar un acuerdo. Papel en el que Dabiz se comprometía a hacerle la cena dos días por semana, dado que ella había confesado que no le gustaba cocinar.