Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche con rostro molesto en un programa de La Sexta

Cristina Pedroche desvela cuándo tendrá a su segundo bebé y será antes de lo esperado

Cristina Pedroche tiene ganas de tener otro bebé

Cristina Pedroche hace apenas unos meses que se ha estrenado en la maternidad. Y es que está tan feliz con la pequeña Laia, que incluso se plantea volver a ser madre por segunda vez.

A pesar del complicado posparto que ha pasado, Pedroche confiesa que no le gustaría esperar mucho para darle un hermanito a su niña.

Ahora que ya ha vuelto al trabajo, la mujer de David Muñoz  deja claro que la maternidad la ha cambiado por completo.

Cristina Pedroche sonriendo como presentadora de Password en Antena 3
Cristina Pedroche sabe cuándo tendrá a su segundo bebé | Atresmedia

Tanto es así, que incluso pone fecha a su próximo embarazo. Al menos, así se lo ha confesado a sus compañeros de 'Zapeando'.

"Laia fue súper querida", ha contado al respecto. Justo por eso, no tiene ninguna duda a la hora de ampliar la familia.

"Ese es mi problema, que si me gusta el yoga, me hago profe de yoga; ahora me gusta ser madre pues quiero ocho hijos”, ha bromeado respecto a la posibilidad de tener una familia numerosa.

Cristina Pedroche habla por primera vez de su hija

"Bueno a lo mejor ocho no, pero una hermanita me encantaría darle. Eso sí, todo chicas", ha puntualizado. Aunque, eso sí, primero dejará que pasen uno o dos años.

Del mismo modo, Cristina Pedroche también ha hablado abiertamente sobre su hija por primera vez e incluso ha desvelado a quién se parece.

"A Dabiz, se parece a Dabiz. Tiene los ojos. Yo quería que fuera morenita, pero no", ha dicho sobre la pequeña.

"Es muy blanquita y tiene la naricilla del padre pero los ojitos así grandes, y eso sí que se parece a mí", contaba orgullosa sin poder esconder lo emocionada y feliz que está.

Durante todo este tiempo, Pedroche ha ido compartiendo con sus seguidores cómo ha ido llevando todo este proceso. Algo, que le ha afectado sobre todo mentalmente, aunque físicamente se ha recuperado bastante bien.

"Me he recuperado muy bien físicamente, pero el físico que más da. Habría preferido que me salieran estrías o haber cogido más kilos, porque eso puedo trabajarlo", se sinceraba.