Cristina Pedroche se ha sincerado como nunca antes sobre los problemas que está experimentando después de haber dado a luz. La colaboradora de televisión se convirtió en madre hace exactamente un mes de una niña a la que llamó Laia.
Desde entonces, Cristina Pedroche no ha dejado de compartir su experiencia como madre primeriza en sus redes sociales. Hace poco lo hizo al mostrar su físico durante el posparto a través de una publicación en Instagram, la cual recibió muchas críticas negativas.
En esta ocasión, Cristina Pedroche se ha abierto en canal al relatar la difícil situación que está atravesando después de haber dado a luz a su hija Laia.
Cristina Pedroche revela lo que está pasando después de convertirse en madre
Cristina Pedroche ha dejado entrever a sus 3 millones de seguidores que no está atravesando su mejor momento a nivel personal. Y a pesar de que está muy feliz por tener a su hija a su lado, confiesa que está lidiando con las consecuencias del posparto que le han afectado emocionalmente.
En una publicación que ha compartido en Instagram, Cristina Pedroche ha contado con detalles qué es lo que le está sucediendo después de un mes desde el nacimiento de su pequeña.
“Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre. Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor, sin embargo, mi posparto está siendo intenso”, empezó diciendo.
La misma Cristina Pedroche confesó que tenía tantos cambios de humor al día, al punto de que le costaba estar “estable”. “La niña es buenísima y casi ni llora, pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía”, explicó.
¿Qué le ocurre a Cristina Pedroche?
Y es que Cristina Pedroche admitió que “lloraba mucho” y muchas veces no entendía el motivo. Estos síntomas podrían deberse a una depresión posparto, una condición que puede afectar a las mujeres, especialmente durante los tres primeros meses después del parto.
Afortunadamente, como ella misma ha explicado, está “trabajando en ello” de la mano de especialistas, pero aun así no le está “resultando fácil”.
Pese a ello, Cristina Pedroche se siente optimista porque es consciente de que va a salir de este bache emocional. “Sé que tengo que relajarme para disfrutar más, pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir”, zanjó.