Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche habla de su embarazo y deja claro qué pasa

El vestido de Cristina Pedroche le hizo contar la verdad sobre su embarazo

El vestido que Cristina Pedroche ha llevado este año a la Plaza del Sol ha sido uno de los más criticados y ridiculizados. Pero lo que muchos no saben es el importante mensaje que hay detrás de cada puesta en escena de Cristina Pedroche. La colaboradora este año ha dado un importante mensaje entre líneas con su vestido de campanadas: su embarazo. 

Así es, Cristina Pedroche está esperando un bebé junto a su marido, Dabiz Muñoz. Ambos están muy ilusionados con la noticia, tanto es así que este año el vestido ha sido modificado a última hora para enseñar tripita. La colaboradora ha querido enseñar su barriga de embarazada para que la vieran todos y así dar indirecta y directamente la noticia de su embarazo. 

Cristina Pedroche ha causado mucho revuelo estas campanadas

Aun así ha habido numerosas críticas que han llevado a la protagonista del vestido y a su diseñador al programa Zapeando. Ambos han acudido para dar explicaciones más detalladas sobre el mensaje oculto del vestido de Cristina Pedroche. Eso sí, según queda recogido en otros medios, a Cristina esta vez le ha costado más descubrirse: "Me estoy adaptando a mi nuevo cuerpo". 

Estas fueron las palabras que Cristina dijo cuando le preguntaron por las sensaciones del vestido y la puesta en escena. Además, se le veía un tanto incómoda, imaginamos que es por su estado de embarazada. 

Cristina Pedroche en la Puerta del Sol
El look más incómodo de Cristina Pedroche | Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche enseña tripita 

El look de Cristina Pedroche durante las campanadas de Antena 3 ha dado mucho que hablar. Más aún cuando se tiene en cuenta que la presentadora quiso modificar la apariencia del conjunto para mostrar su embarazo. 

Eso sí, la parte negativa de este año es que está recibiendo más críticas negativas que nunca. Hay quienes no logran entender el significado del vestido ni la puesta en escena, aunque ella sí está contenta. 

Cristina Pedroche y Chicote presentando las Campanadas de 2023
Cristina Pedroche confiaba mucho en su vestido | Antena 3

"Estoy muy contenta del vestido y del resultado, aunque sé que no se ha entendido. Cada vez es más arte, esa paloma era una obra de arte". De esta manera quedaba reflejado el interés de Cristina Pedroche en su vestido y la confianza que depositó en el diseñador desde el minuto uno. 

Aunque al igual que tenía mucho interés en su vestido, no lo tenía tanto para hablar de su embarazo. Ella y su marido habían dejado el tema estar y no querían dar información pública. Pero a raíz de que se descubriera la noticia, Cristina Pedroche cambió el chip y decidió enseñar la tripita de embarazada.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y su marido ahora están con la mente en el bebé que viene en camino | GTRES

Todo sobre el vestido de Cristina Pedroche 

Sin duda este ha sido uno de los años en el que Antena 3 ha causado más revuelo con el vestido de Cristina Pedroche. Muchos factores se han juntado de cara a las campanadas de 2022 y que han hecho que la presentadora no estuviera del todo cómoda. Pues aunque ella ha asegurado que el vestido sí que le encantaba y aseguraba que era arte, su lenguaje corporal era distinto. 

Es algo totalmente normal cuando se trata de un embarazo reciente para la mujer, por lo que acostumbrarse al nuevo cuerpo es difícil. Más aún cuando existe el reto por delante de mostrarse al natural frente a la cámara. 

"Estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y los cambios que iban a venir. Al quitarme la capa miraba que estuviera la paloma en su sitio, la braga en su sitio...". Con estas declaraciones ofrecidas al medio Informalia, Cristina Pedroche confirmaba de nuevo su situación. 

La presentadora no ha estado realmente cómoda en esta Nochevieja, algo que ha sido evidente para muchos. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp