Cristina Pedroche

Cristina Pedroche habla del problema que ha surgido durante el embarazo

Hay cosas que le preocupan a Cristina Pedroche

Cuando las que serán madres primerizas ven el predictor positivo, tienen en la mente un montón de pensamientos simultáneos y emociones. Para ellas es imposible de descifrar qué está ocurriendo en su cabeza y menos qué hay en su útero. 

Estos problemas no son los únicos a los que pueden enfrentarse las que serán mamás por primera vez. Muchas veces se sienten preocupadas por cómo pueden afectarles físicamente los síntomas y el crecimiento de la barriga, pues muchas tienen cambios físicos que ninguna desearía tener. 

Aunque las famosas estén siempre perfectamente maquilladas y vestidas, y muchas parezcan que llevan partos siendo hermosas, es una preocupación que es inevitable tener. El último personaje público del que nos hemos enterado que será madre ha sido Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anuncian que serán padres

El veintiocho de diciembre, Día de los Santos Inocentes, salió en exclusiva por SEMANA la noticia de que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz serán padres. 

Después de esto, el resto de revistas siguió dándole cuerda al asunto, pero un día como el 28 de diciembre para anunciar un embarazo que no ha sido confirmado por la madre no resultaba creíble para los lectores.

A pesar de ello, y que no fue confirmado ni por la presentadora ni por el chef, los compañeros de trabajo de Pedroche hablaron en Zapeando acerca de su embarazo. Ellos no daban crédito a que ella podría estar embarazada, y tampoco iban a saberlo después que saliera el bombazo, porque la presión que estaba teniendo encima, le hizo querer desaparecer y no contestar. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tendrán un hijo | GTRES

"Os hablo de todo corazón, queridos amigos, no lo sabemos ninguno aquí. Cristina no suelta prenda, no sabemos nada. Evidentemente su whatsapp ha ardido esta mañana, pero no sabemos nada", dijo Dani Mateo. 

Según dijo la prensa, el momento ideal para anunciar el que están embarazados sería en las campanadas, su momento estrella del año. Pero, queriendo o no, ya sus planes se vieron estropeados. 

Finalmente, cinco días atrás, por fin se pronunciaron Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, confirmando que no es ningún bulo el embarazo y dieron un mensaje muy emotivo:

"No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que no se deberían de cruzar. (...) Gente de nuestra familia que no sabía nada. (...) Estamos en el viaje más apasionante que vamos a compartir (...) Sin exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos".

Qué es lo que exactamente le preocupa a Cristina Pedroche en su embarazo 

Después de que Cristina Pedroche confirmase su embarazo, ya resultará más sencillo preguntarle qué se le pasa por la cabeza en cualquier momento que ha tenido tras enterarse y cuáles son sus miedos a la hora de afrontar el tener un hijo. 

Todavía no ha hablado expresamente sobre su embarazo, pero sí ha podido decir más o menos como se sentía. El dos de enero durante la emisión de Zapeando estuvo hablando sobre el vestido de las campanadas. 

Cristina Pedroche y Chicote presentando las Campanadas de 2023
Cristina Pedroche presumiendo de barriga premamá en las campanadas | Antena 3

“La cosa es que estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Entonces no sabía yo si estaba bien colocada la paloma, si la braga se me había bajado o se me había subido. Ahora mismo tengo aquí cosas que están pasando y que no lo controlo. Lo primero que hice fue mirar que estuviera todo en su sitio”, dijo la vallecana. 

Está claro que Cristina Pedroche todavía tiene que acostumbrarse y asimilar el estado en el que se encuentra, y esas preocupaciones que tiene por sus cambios físicos por el embarazo le siguen persiguiendo. 

Poco a poco se esperará verla más cómoda para que se puedan saber más detalles acerca de su embarazo. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp