Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche podría ya cambiar su vida por completo

Cristina Pedroche, según una compañera, tendría muy fácil un nuevo rumbo

Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de La Sexta, donde colabora en Zapeando y donde desde hace años da las Campanadas. Pero hay quien cree que quizás dentro de muy poco podría dejar el trabajo que ahora tiene.

En concreto, quien piensa así no es otra que Lorena Castell, su compañera en el mencionado espacio. Y es que considera que la madrileña tiene ahora sobre la mesa otros proyectos y situaciones que la podrían alejar de la pequeña pantalla.

Cristina Pedroche, ¿a un paso de dejar la televisión?

La esposa de David Muñoz, que ha estado disfrutando con él de una escapada en Estados Unidos, se ha llevado una sorpresa con su programa. El motivo es que en él se ha señalado que podría dejar la tele.

Lorena Castell ha sido la encargada de decirlo tras recibir la siguiente pregunta por parte de los espectadores: “¿A quién le queda menos tiempo en televisión?”. Ante esta cuestión, la colaboradora ha afrontado dar una respuesta “basada en este 2022”. Y luego ha añadido: “Yo creo que el que tiene más posibilidades de triunfar fuera es Quique Peinado porque está triunfando con los podcasts y en el teatro”.

En segundo lugar ha señalado a Dani Mateo “porque ya está trabajando demasiado” y en tercer lugar ha indicado a Cristina. Si tiene claro que esta está cerca de dejar el programa es porque “tiene que hacer las Campanadas”.

A esto ha añadido: “Este año tiene que hacer las Campanadas y luego se irá ella de televisión. 'La Pedro' tiene luego ahí los restaurantes. No estoy diciendo que se vaya a su casa a hacer yoga todo el día”.

“Se irá a su casa a hacer yoga y a montar restaurantes”.

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas
Según Castell, Cristina Pedroche tendría razones para dejar la televisión | Gtres

Estas palabras han provocado las risas de Pedroche. Y también lo han hecho las de Peinado, que ha expuesto: “Es que es una empresaria de éxito”.

A la protagonista no le han dejado indiferente los citados comentarios y tampoco a los espectadores. Estos han usado las redes para dar su opinión y lo cierto es que hay quienes no desean que se vaya y otros que sí. En efecto, entre estos últimos, por ejemplo, le han dejado mensajes tales como “Espero que la primera sea Cristina”.

Cristina Pedroche cuenta con distintos proyectos fuera de la televisión

La madrileña, como han indicado sus compañeros, cada vez tiene más trabajo fuera de la pequeña pantalla. Así, se ha convertido en imagen de diferentes marcas e incluso es protagonista de varios anuncios de televisión.

Pero ahí no queda todo. Al parecer, se ha convertido en un apoyo, económico y emocional, para su esposo a la hora de poner en marcha nuevos restaurantes. Una alternativa con la que les va muy bien, dado el prestigio que tiene Dabiz como chef a nivel internacional.

Imagen de Cristina Pedroche junto a su novio David Muñoz
Cristina y David triunfan con los restaurantes | Trendings

No hay que pasar por alto que también ejerce como diseñadora. Buena muestra de esto es que acaba de lanzar al mercado sus nuevas zapatillas deportivas de la mano de Puma.

Y, por supuesto, no hay que olvidar tampoco que cada vez desarrolla más su faceta como influencer.

Cristina Pedroche con el vestido de Pedro del Hierro que ha lucido en las campanadas 2020
Cristina fomenta cada vez más su faceta como influencer | Instagram

En sus redes comparte todos sus trabajos, sus estilismos, sus viajes e incluso alguna que otra imagen con su marido. Y todas estas suscitan mucho interés, a tenor de los casi 3 millones de seguidores que tiene en Instagram. Una cantidad que la sitúa a la altura de las grandes influencers de nuestro país como Dulceida.

Las drásticas decisiones que han tenido que tomar Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo