Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dan el nombre de su bebé y hay polémica

Cristina Pedroche no sabía que su decisión fuera a ser tan comentada

Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora y su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, están deseando recibir a la pequeña cuyo nacimiento está previsto para dentro de dos meses. Cristina Pedroche, que últimamente se ha animado a compartir fotografías de su gestación, ahora ha sorprendido hablando sobre el nombre de su futura hija.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han aprovechado los días de Semana Santa para poner rumbo a Miami. Un destino desde el que han compartido paseos por la playa, momentos de diversión y una visita al Museo Pérez, museo de arte contemporáneo ubicado en el centro de la ciudad.

“Está siendo un viaje precioso", escribía Pedroche en su perfil. "A veces se necesita desconectar para conectar con lo realmente importante. Lógicamente cada vez tengo más claras mis prioridades”.

En las imágenes que ha subido a Instagram, Cristina ha presumido de barriguita dejando a la vista elpiercing que luce en el ombligo. Un detalle sobre el que muchos usuarios han realizado comentarios. “Gracias por los consejos, pero me fío de mi ginecóloga, llevo una barra de plástico flexible apta para embarazadas”, explicaba Pedroche respondiendo a sus seguidores.

Tras unos días de desconexión, la colaboradora de LaSexta regresó el pasado miércoles al plató deZapeando con más energía que nunca. Dani Mateo, presentador del programa, se refirió a los zapeadores que le acompañaban en el plató. "Hoy con Iñaki Urrutia, Quique Peinado, Miki Nadal y Cristina Pedroche".

🔴 Dabiz Muñoz comete un error antes de ser padre que nadie olvidará

Cristina Pedroche confirma el nombre que han decidido para su bebé

Entonces Mateo quiso, además, presentar al bebé que espera la pareja de Dabiz Muñoz, "Cristina Pedroche ¿y…?". "Y mi bebita", respondió ella sin querer contestar a la evidente pregunta. El presentador insistió: "Pero, ¿ya barajamos nombres?", y Pedroche lo confirmó: "Claro que hay nombres, pero ya veremos".

Dani Mateo, no satisfecho con tal contestación, continuó, "¿Qué tipo de respuestas es hay nombres?". El cómico era consciente de que la pareja ya tiene nombre decidido y no se dio por vencido. "Me pegaría que tú si estuvieras esperando un hijo no tuvieras el nombre ya pensado, pero yo que casi estoy de seis meses...", contestó Pedroche.

Captura de Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'
Cristina Pedroche se enfrentó a las preguntas de los colaboradores sobre el nombre de su bebé | Atresmedia

El cómico respondió rápido: "¡Ah! ¿Lo tienes ya? No hay nombres, hay nombre". Ella lo confirmó, pero aseguró que no lo hará público hasta que no dé a luz. "Sí, claro, pero no lo desvelaremos hasta que nazca, no vaya a ser que cuando le vea la cara no le pegue y prefiera ponerle otro".

En ese momento el humorista Iñaki Urrutia aprovechó para mostrar su ironía apuntando: "Si de cara son todos iguales: arrugados". Una apreciación que provocó las risas de los presentes en el plató de Zapeando y la reacción de la futura mamá. "¡Pero qué dices! No son todos iguales".

El nombre del bebé de Pedroche ha provocado un debate

El presentador a continuación dio la razón a sus compañeros y comparó a los recién nacidos con los perros de cierta raza. "Si fuera por la cara, todos los bebés se llamarían Shar pei, que es lo que parecen".

El resto de colaboradores parecían querer saber el nombre antes de tiempo. Miki Nadal apuntó: "¿Para qué tanto misterio? Dilo ya. Yo ya lo sé, es Begoña". Pedroche entonces se echó a reír. Urrutia le propuso: "Ponle un nombre loco, que no se lo espere nadie, en plan José Luis". El presentador apuntó: "La niña José Luis es muy bonito".

Cristina Pedroche posando embarazada con el mar de fondo
Cristina Pedroche ya sabe qué nombre le pondrá a su hija | Instagram: cristipedroche

Más allá de las bromas sobre el nombre del bebé de Cristina Pedroche, Zapeando no consiguió un buen dato de audiencia este miércoles. Bajó al 5% de share, alcanzando una cifra de 497.000 espectadores, los números más discretos desde hace más de un mes.