Logo whatsapp
Cristina Porta primer plano

Cristina Porta confirma los rumores y hunde un poco más a Marta Riesco

Cristina Porta ha confesado cómo se ha sentido

Han pasado ya dos semanas desde el encontronazo que tuvieron Cristina Porta y Marta Riesco en el evento celebrado en Las Ventas. Sin embargo, todo el mundo continúa hablando de ello y ahora hay nuevas informaciones sobre cómo se ha sentido Cristina.

Ella misma lo ha confesado enSálvame, dándole en parte razón a Marta Riesco, que no se entiende cómo se pudo meter con ella si Cristina pasó por lo mismo. La reportera de Fiesta le recriminó comentarios como "Marta, no estás bien", que Porta le dijo en dicho evento a su compañera de cadena cuando esta entró en pleno directo por sorpresa.

Montaje Cristina Porta y Marta Riesco
Cristina Porta atacó a Marta Riesco por no estar bien | España Diario

Cristina Porta ha confesado cómo se sintió en sus inicios en Sálvame

"Te lo digo, cálmate porque vas de feliz en tus redes sociales y veo que no lo estás demasiado", le dijo Cristina Porta ante una sorprendida Marta Riesco. La reportera quiso contestarle después a través de su Instagram: "Me parece muy triste porque todo el mundo sabe qué fue lo que me ocurrió. Lo difícil que ha sido sobrellevar esta situación y me duele mucho, de verdad, que haya una mujer que para descalificarme en un programa como Sálvame se dedique a decirme lo que me ha dicho".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, Marta decía una vez más que obviamente ella no estaba bien porque lo había pasado muy mal. Así confesó que "sí, estoy pasando por un tratamiento de ansiedad y depresión, sabéis que estoy medicándome. La verdad es que estoy muy contenta porque gracias a la terapia y todo, me encuentro muy bien y estoy trabajando con una gran ilusión y ganas increíbles".

De la misma manera, ahora ha sido Cristina Porta la que ha confesado que ella tampoco lo pasó bien en sus inicios en Sálvame. "Al principio fue difícil, de decir 'no puedo'. Llegaba a mi casa y era un bajón... Los primeros días lloraba en mi soledad".

Así, con estas confesiones sobre lo mal que lo pasó, no se comprende su actitud recriminatoria en pleno directo a su compañera de cadena. Ya que ella también sabe muy bien lo que es pasarlo mal a causa de un programa y diversas opiniones.

Cristina Porta llorando en el programa 'Secret Story'
Cristina Porta ha confesado que ella también lo pasó muy mal los primeros días en 'Sálvame' | Mediaset

Sin embargo, Porta también aclaró que dichos miedos ya están superados aunque le costó. "Ahora he aprendido, pero los primeros días decía que no iba a poder, porque no quería sufrir, porque estaba sufriendo".

Así, tal y como ha comentado Cristina Porta: "Ahora me lo paso bien, y cuando algo me toca a mí me lo tomo a risa porque sé que no es verdad. Si tengo algún conflicto y tengo haters no me importa".

Cristina Porta se mantiene clara: "Si tengo algún conflicto no me importa"

Así, Cristina Porta ha aprendido a sobrellevar las malas opiniones y ahora lo tiene claro: "Si tengo algún conflicto y tengo haters no me importa". ¿Se referiría con esto a sus rencillas con Marta Riesco el otro día en el evento celebrado en Las Ventas?

Lo que sí es cierto es que ambas siguen siendo compañeras de cadena. Y aunque Cristina Porta ha confesado que ella también sabe lo que es pasarlo mal, prejuzga por esto mismo a su compañera que todavía está en tratamiento psicológico. Así mismo, Marta, debido a todo lo que pasó después de este evento, tuvo que pedirse la baja porque no aguantaba más la situación.

Situación que ella califica como "acoso laboral" por parte de alguno de los trabajadores de Sálvame, entre ellos, de Cristina Porta y Jorge Javier Vázquez, al que le ha prometido una demanda.