Cristina Porta sorprendía a todos este verano con su participación de la mano de Jorge Pérez en el reality ¡Vaya vacaciones! de Telecinco. Además de alzarse con el título de pareja vencedora, la periodista comenzó una historia de amor con otro de los participantes, Álex Zacharías. Ahora, Cristina ha desvelado en qué punto está con el influencer canario una vez el concurso ha terminado.
Ha sido durante el debate del pasado jueves cuando Porta ha explicado cómo está su relación con Zacharias. Cristina se sentaba en el plató de Telecinco junto al otro vencedor del formato, Jorge Pérez. La presentadora del espacio, Luján Argüelles, quería saber si la relación que la leridana empezó con el gemelo de Luna, exconcursante de MasterChef, seguía adelante.
Cristina Porta cuenta qué ha pasado con Álex Zacharias tras finalizar el reality
Cristina y Álex sintieron una atracción casi instantánea, con los días fueron conociéndose más y finalmente se dejaron llevar. Sin embargo, su historia de amor se vio interrumpida con la expulsión de Zacharías y su hermana Luna. Él le prometió a Porta seguir en contacto para seguir conociéndose, aun así muchos de sus compañeros no veían futuro a esta relación.
Ahora ha sido Cristina quien daba más detalles de cómo les fue una vez ambos salieron del concurso. Tras finalizar el reality, ambos quedaron en Madrid. La primera cita fue bien, los dos tenían muchas ganas de verse y la sintonía fue la misma que la que mostraron durante el programa.
Sin embargo, el segundo día todo fue distinto: "Y ahí nos dimos cuenta de que éramos muy diferentes. Yo ahí me di cuenta de que no era la persona que quería seguir conociendo y creo que él tampoco. Vi que no tenía las cosas claras, que no había hecho lo que yo pensaba", explicaba Porta.
Además, Cristina ha dado la razón a los compañeros que le advertían de determinadas actitudes. "Viendo el programa, sí me he dado cuenta de cosas que me decían mis compañeros de actitudes que no cuadraban y que yo no las veía porque confiaba en él", afirmaba.
Después de esta segunda cita, no hubo más. Los concursantes decidieron no seguir adelante y no volvieron a coincidir hasta el debate final de ¡Vaya vacaciones!. Un encuentro cara a cara en el que tuvieron la oportunidad de mostrar su opinión sobre lo vivido dentro y fuera del programa.
Así, Álex tuvo oportunidad de explicar la conclusión a la que llegó tras el programa. "Yo ya vengo de relaciones tóxicas y me di cuenta de que contigo no iba a ir a ningún lado", afirmaba Zacharías. "Yo te voy a dar un consejo: sé por lo menos sincera y honesta contigo misma", arremetió el canario al comienzo de su reencuentro.
Unas declaraciones ante las que Cristina Porta no quiso quedarse atrás y se defendió acusando a Álex de ni siquiera haber respondido a los mensajes. "Se contesta, se tiene corazón y se contesta".
Cristina y Zacharias protagonizaron un tenso cara a cara durante el debate de ¡Vaya vacaciones!
Tras ganar el reality, Porta envió un mensaje al canario: “Hola, Álex, estoy en el sofá de Villa del Mar. No te voy a decir lo que ha pasado, pero me ha encantado tu mensaje, el vídeo estaba superguapo. Ya sé que estabas en Lanzarote y estoy supercontenta”, comenzaba diciendo.
⬇️ Pincha abajo para leer: "Cristina Porta sorprende a todos al desvelar cuándo tendrá su primer hijo" ⬇️
Y continuaba: “He pensado mucho en ti, me faltaste en mi cumpleaños. He llevado tu camiseta, me puse tu perfume y tengo muchas ganas de verte”, explicaba emocionada la vencedora del programa.
Sin embargo, lo que parecía el inicio de una bonita relación, finalmente no pudo ser. Cristina Porta y Álex Zacharias seguirán caminos separados después de protagonizar el único idilio que dio comienzo en República Dominicana.