Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Porta soriente

Cristina Porta cuenta toda la verdad y deja claro qué pasó con Jorge Pérez

Cristina Porta desvela si tonteó con Jorge Pérez la noche de la fiesta

Después del bombazo informativo sobre el affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, nuevos rumores llegaban al plató de Sálvame. Parece ser que el colaborador no habría estado tonteando solo con su compañera, sino que nuevos nombres aparecían en la larga lista de coqueteos del joven. 

Cristina Porta era una de las chicas con las que supuestamente Jorge Pérez había estado coqueteando en la famosa fiesta de la productora, Unicorn. Una noche que ha dado mucho de que hablar, y que ha supuesto un gran caos mediático, sin ninguna duda. 

A pesar, de que Cristina Porta se negaba rotundamente a pasar por el polidelux, finalmente ha recapacitado y ha accedido a ello. Una decisión que ha tomado para poder plantar cara de una vez por todas a todos sus compañeros del programa televisivo. ¿Pero, cuál es la situación que mantiene actualmente con el ex ganador de Supervivientes 2020?

Cristina Porta decide someterse a un polideluxe

A pesar de que Cristina Porta desde un primer momento no quería someterse aun polideluxe, la joven ha decidido dar este gran paso. Todo con el único propósito de plantar cara a varios de sus compañeros de Sálvame. Tras conocer el affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, nuevos rumores han estado planteados en el aire.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn | Mediaset

Unas informaciones que comprometían al propio colaborador con otras muchas jóvenes conocidas públicamente. Como es el caso de Cristina Porta. Según dichos rumores, estos dos personajes públicos habrían estado tonteando durante la noche de la fiesta de la productora, Unicorn.

Tras los falsos rumores que venían acompañados de este, la colaboradora ha decidido acceder a someterse al polideluxe. La periodista ha querido dejar claro de una vez por todas cuál es su relación con Jorge Pérez a día de hoy. ¿Pero, qué ha sucedido entre ambos?, ¿se ha besado con él?, ¿han querido tener algo?.

Conchita nos saca de dudas

Tras acceder Cristina Porta a un polideluxe, el plató ha tenido varios momentos de tensión. Uno de ellos concretamente, cuando la colaboradora se quitaba el micrófono y amenazaba con marcharse. Todo ello, a raíz de que el programa decidiese hacerle dos preguntas extra.

Unas cuestiones fuera de la sesión con Conchita, que no se esperaba ni ella, ni el público. Estas dos preguntas tenían que ver con su relación con el joven y se han realizado durante la emisión del programa. 

Montaje con imágenes de Cristina Porta y Jorge Pérez
Cristina Porta y Jorge Pérez | España Diario TV

"Me he querido ir porque me ha costado mucho estar sentada aquí hoy para aclarar ciertos temas. Pero hay cosas que yo he dicho que no iba a hablar. Como de las cosas de pareja de Jorge y Alicia o de cosas íntimas de Jorge" explicaba ella.  

Finalmente no las ha querido contestar. Una basada en sí se creía la versión de Jorge Pérez cuando dice que no ha tenido nada con Alba Carrillo?. Esta cuestión ha sido destapada por Miguel Frigenti, aunque ella ha negado que fuera del todo cómo lo ha contado él.

La verdad sale a la luz

Lydia Lozano no ha dudado en preguntar a la colaboradora sí ha intervenido en unas votaciones manipulándolas. Unas votaciones de una importante página de televisión en las que se podía ganar un premio a la mejor colaboradora. Cristina ha respondido que no, pero según Conchita miente.

Además, la influencer ha reconocido que ha mantenido contacto con Jorge Pérez durante las Navidades. Y no solo eso, sino que el polígrafo ha desvelado que el ex ganador de Supervivientes la ha autorizado para ser su portavoz y defenderlo en los platós. 

Una portavoz que por lo que parece ser le critica fuera de los platós. Se le preguntó si le había criticado, a lo que ella respondió que no, una respuesta que no parecía cierta. Cristina ha negado en todo momento que haya tonteado con Jorge en la fiesta, pero Conchita ha confirmado que miente. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp