Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Cristina Porta y Marta Riesco

Cristina Porta ha hecho lo mismo que criticaba de Marta Riesco

Cristina Porta ha confesado haber hecho lo mismo que criticaba

Cristina Porta ayer hizo lo mismo que tanto le criticaba a Marta Riesco. Para entender dicha situación, hay que remontarse al evento de Las Ventas donde ambas acudieron como reporteras.

Cristina Porta fue en directo con Sálvamemientras Marta Riesco iba a hacer un reportaje grabado para Fiesta. Según se vio, Marta acaparó todo el protagonismo de Ortega Cano en el photocall y no le permitió a Cristina hacerle ni una pregunta. Situación por la que empezaron a pelearse mientras Porta seguía en directo para Sálvame.

Primer plano de Cristina Porta soriente
Cristina Porta le echó en cara a Marta Riesco los looks que ella utilizaba | GTRES

Sin embargo, hubo un par de apuntes que hicieron Cristina Porta y el Maestro Joao aquel día. La colaboradora de Sálvame le echó en cara a Marta sus looks y que se arreglara tanto: "No eres la protagonista", le puntualizó. Una declaración que Joao aplaudió diciendo que "alguien debería decirle a Marta Riesco que los eventos a los que va a filmar no se hacen en honor de ella".

Cristina Porta le dio toda la razón y comentó que ella se había quitado los tacones y se había puesto las botas. Así que seguía sin entender los looks que llevaba Marta Riesco a cada uno de los reportajes que hacía.

Cristina Porta sabe que lo ha hecho aunque nunca lo aceptará

Ahora, después de recordar lo que pasó en aquel evento de Las Ventas, hay que volver a la actualidad. Ayer Cristina Porta fue una de las protagonistas de Sálvame Deluxe debido a que fue a mostrar sus nuevos retoques estéticos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Es decir, Porta criticaba mucho a Marta Riesco de que se arreglara y se pusiera diferentes looks y ahora es justo lo que ella ha hecho: unos retoques estéticos para arreglarse. "Soy muy perfeccionista", comentó anoche Cristina Porta. Al igual que ya había dicho Marta en otra de sus publicaciones: "Amo que me llamen y que me escriban diseñadores, maquilladores, peluqueros para arreglarme en mis reportajes".

Al fin y al cabo la realidad es lo mismo: ambas son muy coquetas y se arreglan como más les gusta. La única diferencia es que Cristina Porta ha criticado lo mismo que ella hace aunque de forma diferente de su compañera de cadena Marta Riesco.

Ya lo escribió la pareja de Antonio David al día siguiente del evento en Las Ventas: "Que alguien se meta con lo en serio que me tomo mis outfits, me parece una crítica mediocre. Como con mi trabajo no se pueden meter, se meten con que me creo una estrella a la hora de vestirme".

Cristina Porta presume de sus retoques estéticos

Sin embargo, aunque Cristina Porta nunca lo reconocerá, también se ha hecho sus arreglos, esta vez en forma de retoques estéticos y así ha mostrado su nueva cara. "Me he operado de la vista, me he retocado por tercera vez la nariz y me he pegado las orejas", confirmó anoche en elViernes Deluxe.

Cristina Porta ayer en 'Sálvame Deluxe'
Cristina Porta muestra sus retoques estéticos en 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

"Nunca nadie me ha dicho nada feo. Simplemente son cosas mías y trabajo mi físico para mí. Siempre pienso que puedo estar mejor", reconoció mientras decía que trabajaba su físico, al igual que lo hace Marta Riesco, aunque ella, con diferentes looks.

Marta Riesco acabó su post con una clara referencia a Cristina Porta: "La gente mediocre solo critica la luz de los demás. Que no os apaguen la vuestra. La mía brilla con más fuerza que nunca".