Cristina Porta primer plano

Cristina Porta obliga a Jorge Pérez a volver a hacerlo

Cristina Porta es consciente de que sus palabras afectarán a su relación con Jorge Pérez

Cristina Porta se ha convertido ya en una colaboradora asidua de Sálvame. Poco a poco y aunque ningún comienzo fue fácil, se está abriendo camino entre los colaboradores más veteranos de la casa. Temas como su amistad con Jorge Pérez salen mucho a la palestra y de nuevo, Cristina tendrá que hablar de él, aunque no lo quiera.

Cristina Porta fue a Sálvame a defender a Jorge Pérez cuando surgió toda la polémica de su supuesto beso con Alba Carrillo. Desde entonces, fue cuando a ella le ofrecieron ser colaboradora del programa y aceptó.

Montaje con imágenes de Cristina Porta y Jorge Pérez
Cristina Porta hablará sobre su relación con Jorge Pérez esta noche en el polígrafo de Conchita en el Sábado Deluxe | España Diario TV

Cuando esto pasó y salió en defensa de Jorge Pérez y su mujer, Miguel Frigenti insinuó que Jorge también podría haber tonteado con Cristina. Esta noche se van a disipar estos rumores dado que tal como informa El Periódico, Porta se someterá al polígrafo de Conchita en el Sábado Deluxe.

Cristina Porta hablará hoy de Jorge Pérez en el polígrafo del Sábado Deluxe

Miguel Frigenti fue directo con Cristina en un programa de Sálvame: "Yo no quiero tener una guerra con Cristina, ni quiero que pienses que vengo a fastidiarte la vida. Pero hay una información que manejo desde hace unos días y no quería darla. ¿Cristina hay un audio tuyo con otro periodista de esta cadena donde tu reconoces que Jorge no para de tirarte los trastos?", le preguntó el colaborador.

Ella tajante le respondió que "no". Sin embargo, hoy en el polígrafo se descubrirá la verdad cuando Conchita anuncie si miente o dice la verdad. 

Cristina en su defensa a Jorge Pérez comentaba que "yo conozco a Jorge, es un hombre casado y hay unas barreras. Para mí y mis principios no puede haber un tonteo entre una persona casada y yo con pareja", acertó a decir la colaboradora pese a la insistencia de Frigenti.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez esta noche tendrá que sintonizar de nuevo Telecinco y recordar todo lo que pasó | España Diario

"No es de hace mucho tiempo, es de pocos días antes de la fiesta de Unicorn", explicó refiriéndose a la famosa fiesta donde se produjo el supuesto beso de Jorge Pérez. Sin embargo, Frigenti no reconoció si él había escuchado dicho audio. "Yo te puedo decir que ese audio existe y es más el programa tiene constancia de que ese audio existe".

Se disiparán todas las dudas sobre Cristina Porta y Jorge Pérez

Desde que Cristina se hizo colaboradora de Sálvame, los rumores de su supuesta relación con Jorge Pérez no hicieron más que aumentar. Durante este tiempo, un informante anónimo también se puso en contacto con el programa para contar que los había visto a los dos en un hotel en Toledo este verano. "Eran ella y él, no tengo ninguna duda", aseguró el trabajador del hotel donde supuestamente los vio.

"Sería el cumpleaños de alguno de los dos, porque ella llevaba una tarta", explicó. Sin embargo, Cristina Porta lo negó todo: "Fui a Toledo hace mil años. Nunca he quedado con Jorge, es absolutamente mentira, ni una prueba puede haber".

"Si no, no estaría aquí diciendo que soy su amiga", dijo la colaboradora un tanto enfadada con estas declaraciones que ella califica como falsas.

Sin embargo, hoy se disiparán todas esas dudas y la audiencia podrá saber de una vez por todas la verdad. Esta noche en el Sábado Deluxe, Cristina Porta tendrá que decir la verdad sobre su supuesta relación con Jorge Pérez. ¿Habrá algo más que una simple amistad?

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp