Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Saavedra medio sonriente

Cristina Saavedra dice basta tras morir su hermana y recibir el peor mensaje posible

Cristina Saavedra se harta y responde tajante a las críticas recibidas

Cristina Saavedra, la presentadora de La Sexta Noticias, ha pasado un año para olvidar.

La tragedia le sobrevino a varios de sus familiares en los últimos tiempos. Y es que el verano del pasado año tuvo que lamentar la muerte de su abuela y de una de sus hermanas debido al cáncer.

Un varapalo para la conocida presentadora de informativos que se acentuó más con la noticia que comunicó a todos sus seguidores a finales de 2021. Una terrible novedad en su vida que dejó a aquellos que la quieren con el corazón en un puño.

Y es que por si no había padecido pocas desgracias durante este tiempo, Cristina Saavedra volvió a anunciar de forma desgarradora que otra familiar estaba gravemente enferma. A otra persona querida le habían detectado la misma enfermedad que había acabado con su abuela y su hermana.

Cristina Saavedra sigue asimilando los mazazos familiares

Cristina Saavedra confesaba públicamente que su hermana mayor también había sido diagnosticada de un cáncer. Una enfermedad que acabó con ella hace apenas un mes.

Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta
La presentadora ha sufrido varios duros reveses en su vida | La Sexta

Sin duda, la periodista de La Sexta Noticias no encontraba consuelo a tanta desgracia. La comunicadora ha intentado apoyarse en su pareja, Manu Carreño, y en el resto de su familia para continuar hacia delante de la mejor forma posible.

En los últimos días, Cristina Saavedra ha denunciado que algunos de sus haters le han criticado en redes sociales por varios mensajes que ha publicado de un tiempo a esta parte.

Y es que la buena de Cristina tiene que aguantar a la gente que no respeta cómo tiene que vivir el duelo por sus familiares fallecidos a causa del cáncer.

Así lo ha hecho público Saavedra, que tendió a bien compartir la captura de un mensaje que le envió una usuaria tras ver una foto de la gallega bebiéndose un vaso de vino. "¿Es que celebras algo? Yo estaría hundida", escribió la hater de Saavedra.

Cristina Saavedra responde con firmeza a sus 'haters'

"Perder a dos hermanas es una desgracia de dimensiones considerables que pasa pocas veces, siendo tan jóvenes encima. Un respeto", afeó la usuaria. El caso es que esta le estaba reprochando que, al subir tal foto, no le estaba guardando respeto a sus familiares fallecidas.

Primer plano de Cristina Saavedra presentando las Noticias en La Sexta
Cristina Saavedra ha dicho basta y ha respondido tajante a una hater | Atresmedia

La presentadora de La Sexta Noticias fue tajante con su reacción y, además de bloquear a esta usuaria, dio su opinión más sincera. "No consientan la maldad y la crueldad, tampoco en redes sociales. Esto me llega por Instagram. Bloqueen. Y denuncien", ha dicho la periodista gallega.

El caso es que la citada presentadora de informativos siempre se ha mostrado muy firme a la hora de defenderse de aquellos que le atacan sin motivo alguno. Después de las desgracias que ha tenido que vivir, nadie debe cuestionarle de ese modo, ya que son temas muy personales y delicados que cada uno vive como puede.

Ana Obregón, hundida con el cáncer que sufre su amigo, Daniel Freire

Cristina Saavedra intenta recomponerse tras el duelo

Lo que sí intenta hacer Cristina Saavedra es vivir la vida como le dejan las pocas fuerzas que tiene en este momento tan doloroso que está atravesando. Han sido tres muertes muy seguidas y por la misma causa, que han desgarrado como nunca a la periodista de Atresmedia.

"De tu fuerza aprende mi fuerza. Te admiro tanto como te quiero: infinito", rezaba su último post de Instagram en el que sale viendo jugar a fútbol a la hija de su hermana. "Mi sobrina no ha dejado de jugar, de vivir, de disfrutar de su pasión... Hoy, en su partido de fin de semana, me ha dado otra lección", decía Saavedra el pasado fin de semana.