Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Saavedra medio sonriente

Cristina Saavedra lanza un duro mensaje tras aparecer el cáncer: 'La vida se va'

Cristina Saavedra atraviesa uno de los momentos más duros de su vida

Cristina Saavedra atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Y este terrible momento no viene de hace pocos días, sino que comenzaba a mediados de 2021.

Hablamos de dos desgracias familiares, como son la pérdida su hermana pequeña, que fallecía a causa de un cáncer, y la de su abuela. Ahora, Saavedra tiene que afrontar otro duro proceso, ya que otra de sus hermanas está ingresada en el hospital luchando también contra el cáncer.

Dos pérdidas familiares en menos de dos semanas

El año pasado fue terrible para Cristina Saavedra, ya que tuvo que decir adiós a dos familiares. El 6 de junio fallecía su abuela, una mujer que estaba muy unida a ella desde que era pequeña.

La presentadora de La Sexta Noticias comunicó esta luctuosa noticia a través de su cuenta de Twitter. Fue en un post donde dejó claro cuáles eran las últimas voluntades de su abuela. 

“Mi abuela no quería flores en su entierro, quería que ese dinero lo donáramos a la Cocina Económica de A Coruña (comedor social)”, escribía.

“Mi abuela, la otra mujer que me crió. Mi maestra. Qué honor llevar tu sangre, ya te extraño tanto...”, se lamentaba la periodista.

Cristina Saavedra sonriente en un photocall de La Sexta
Cristina Saavedra está apoyando a su hermana en la lucha contra la enfermedad | Europa Press

Además, Cristina Saavedra también quiso despedirla en Instagram y compartió una foto de la última Nochevieja que pasó junto a ella. “Esta foto es de la última nochevieja mientras preparaba nuestras uvas. Cuánto me vas a faltar cada día, viejita”, publicaba.

El caso es que lo peor no había llegado para la buena de Cristina Saavedra. Apenas 10 días después de la muerte de su abuela, su hermana pequeña fallecía por culpa del maldito cáncer.

“La vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos”, escribía tras la muerte de su hermana pequeña. Pese a todo, Cristina Saavedra quería sacar fuerzas de donde no las había. “Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres”, confesaba.

Nuevo varapalo para Cristina Saavedra en forma de cáncer

Por si fuera poco con las desgracias que ha sufrido, Cristina Saavedra comunicaba a sus seguidores hace unos meses lo que le había ocurrido a otra de sus hermanas. “Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto”, escribía la presentadora sobre el cáncer que sufría su familiar.

En el mes de noviembre, Cristina mostraba a través de este tuit lo duro que estaba siendo ver a su hermana enferma de cáncer. 

Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta
La presentadora ha sufrido un duro revés en su vida | La Sexta

“Luchar es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre, sin miedo”, publicaba en su Twitter.

El caso es que hasta este mes de marzo no ha habido novedades sobre el estado de su hermana. Y la periodista de La Sexta Noticias ha denunciado en su cuenta de Twitter qué ha ocurrido en el hospital donde reside su familiar.

Cristina Saavedra anuncia la vuelta del cáncer tras perder a su hermana

Cristina Saavedra saca su ira contra el hospital donde está ingresada su hermana

El hospital ha acogido el rodaje de una película y esa ha sido la razón por la que no ha podido ver a su hermana de forma normal en los últimos días.

“En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida, enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere, ¡que están rodando!”, lamentaba.

“Tampoco por las escaleras porque están rondando, que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos”, proseguía la periodista de La Sexta. 

“Todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos”, concluía su queja.