Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Saavedra medio sonriente

Cristina Saavedra pilla a su marido famoso flirteando con otra

Cristina Saavedra asiste atónita a un momento inesperado

Cristina Saavedra no podía creerse de lo que estaba siendo testigo la mañana del pasado miércoles 20 de abril. La presentadora de los informativos de La Sexta presenció cómo su marido se mostró muy cómodo ante la presencia de otra mujer.

Risas nerviosas y miradas cómplices de las que fueron testigo, no solo Cristina, sino toda España. Pues el tonteo se produjo en pleno directo.

Cristina Saavedra y el flirteo más inesperado

La periodista de La Sexta se encontraba ayer miércoles viendo como su pareja, Manu Carreño, asistía al plató de El programa de Ana Rosa. El periodista acudió para hablar sobre la polémica de Rubiales y Piqué, y las supuestas comisiones millonarias que se habrían embolsado.

También abordó la trágica noticia del fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina, y cómo el mundo del fútbol se ha volcado con ellos. Una vez repasados todos los temas de la actualidad deportiva, llegó el turno de las despedidas.

Montaje de fotos de primer plano de Manu Carreño y Cristina Saavedra
Cristina Saavedra testigo directo del flirteo entre su pareja y una conocida presentadora | Trendings

Fue entonces cuando su pareja, Cristina Saavedra, vio en directo como Ana Terradillos se deshacía en halagos hacia su chico. “Sabe de todo, lo explica fenomenal, y... ¿Lo puedo decir?”, comenzaba diciendo la presentadora mientras pedía permiso a la dirección del programa.

Terradillos no esperó la respuesta y se aventuró a soltar un piropo a Manu que hizo que este se sonrojara y comenzara a emitir una risa nerviosa. “Es guapísimo, fíjense ustedes qué cañón”, opinaba la vasca.

Carreño no se esperaba esa sinceridad por parte de la sustituta de Ana Rosa, ni tampoco el resto de sus compañeros que comenzaron a reír. Terradillos hizo un esfuerzo por recomponerse y “centrarse para hablar de política” mientras despedía a la pareja de Saavedra.

Cristina Saavedra y su discreta relación de casi 20 años

Cristina Saavedra siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático. Su trabajo como presentadora de informativos así se lo permite y poco se conoce de esta periodista de 46 años.

Lo que sí que trascendió hace unas semanas fue la trágica muerte de una de sus hermanas. Ella misma dio la noticia en sus redes sociales, mostrando el profundo dolor que le embargó tras lo ocurrido.

Manu Carreño con la mirada cabizbaja
El marido de Cristina Saavedra se sonroja en directo tras recibir un inesperado piropo | Europa Press

Pero lo que algunos desconocen es que mantiene una relación sentimental desde hace 19 años con Manu Carreño, el periodista deportivo de Cuatro. Aunque ambos trabajan en cadenas de televisión diferentes, esto no es impedimento para que su relación funcione a la perfección.

Manu y Cristina iniciaron su relación en 2003, pero tuvieron que pasar 12 años hasta que Carreño compartiera una foto en las redes junto a ella. Así se confirmaba su relación sentimental ante los seguidores del comentarista deportivo.

Lejos de eso, siempre han procurado mantener su amor alejado del interés mediático y procuran disfrutarlo en la más absoluta intimidad. Ambos son padres de un niño y gozan del cariño de todos sus compañeros de profesión.

Manu Carreño y Cristina Saavedra en un montaje fotográfico
Cristina Saavedra y Manu Carreño llevan juntos casi 20 años | Gtres

En Cristina es muy reconocida su labor humanitaria y son varias las instantáneas que comparte con sus seguidores ayudando en países más desfavorecidos. Mientras tanto, Manu sigue muy atento las últimas noticias del mundo deportivo siendo una de las caras más populares de la televisión y la radio.

Es precisamente su amplio conocimiento en la materia lo que le llevó al plató de Ana Rosa donde eclipsó a la propia presentadora. Sin duda un momento inesperado para Manu que su mujer habrá recibido con orgullo por los piropos que la vasca le dedicó a su chico.

Cristina Saavedra anuncia la vuelta del cáncer tras perder a su hermana