Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Saavedra presentando las Noticias en La Sexta

Primeras palabras de la presentadora Cristina Saavedra tras morir su hermana

Cristina Saavedra ha usado las redes sociales para manifestarse tras la tragedia vivida

Cristina Saavedra está viviendo una de las peores etapas de su vida sin lugar a dudas. Y es que este pasado martes ha perdido a su hermana mayor, de 50 años y madre de dos hijas, por culpa del cáncer. Una enfermedad esta que hizo pública hace unos meses.

Ante tan dura pérdida, la presentadora de La Sexta está destrozada y desolada. No obstante, a pesar de ello, ha querido manifestarse en redes. Así, ha dado sus primeras palabras y han sido de agradecimiento por todo el cariño que ahora está recibiendo.

Manu Carreño y Cristina Saavedra en un montaje fotográfico
Cristina Saavedra está recibiendo el cariño de su pareja, Manu Carreño, así como de seguidores y amigos | Gtres

Cristina Saavedra se pronuncia tras el fallecimiento

La periodista hace unos días usaba Twitter para quejarse de que en el hospital gallego donde estaba ingresada su hermana reinaba el caos. En concreto, por el rodaje de una película: “En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida, en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película”.

“El familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando. Vivimos con las entrañas fuera, nos arrastramos. Tampoco había plaza en el parking público porque estaba ocupado por el equipo técnico de la productora”.

A esto añadió: “No, hombre, todos apoyamos la cultura. También lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos”.

Y lo cierto es que estas últimas palabras fueron premonitorias porque poco después la mujer ha fallecido dejando destrozadas a sus hijas y demás familiares. Cristina está hundida, pero ha querido sacar fuerzas para dar sus primeras palabras tras esta dura pérdida. Exactamente ha compartido en su cuenta de Twitter un escueto: “Gracias por tanto cariño”.

De esta manera, ha querido agradecer las muestras de condolencias y amor que está recibiendo tanto ella como su entorno. Este tuit ha generado aún más comentarios de apoyo tanto de seguidores como de amigos y compañeros. Entre estos últimos se encuentran Sandra Sabatés, Adela González Acuña y Carlos del Amor, entre otros.

Le han dejado mensajes que no son consuelo, pero que seguro que la reconfortan en cierta medida. Le dicen cosas como “un fuerte abrazo”, “mucha fuerza” y “mucho ánimo”.

Cristina Saavedra anuncia la vuelta del cáncer tras perder a su hermana

Cristina Saavedra vive unos meses aciagos

La periodista de La Sexta está destrozada por la muerte de su hermana mayor, que viene a sumarse a la lista de tragedias que ha ido viviendo en los últimos meses. Nos estamos refiriendo al hecho de que también ha perdido a su abuela. Un fallecimiento que hizo que, como ella reconoció en redes, se rompiera “en mil pedazos”.

Pero ahí no quedó todo, pues doce días después de tener que despedir a este familiar tuvo que hacer lo propio con su hermana pequeña. Un inesperado revés para Saavedra que se hundió aún más y que llegó a manifestar lo doloroso que estaba siendo todo. Sus palabras exactas fueron: “Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos”.

Eso sí, dejó claro que tenía que seguir adelante: “Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres”.

Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta
Cristina Saavedra ha perdido a su abuela y a dos hermanas en poco tiempo | La Sexta

Fallecimientos tras los que llegó el diagnóstico de cáncer de su hermana mayor y ahora la despedida para siempre de esta. Hechos todos ellos que han hundido a la presentadora. Nadie puede aceptar ni afrontar fácilmente que tres de las personas más importantes de su vida mueran en tan breve espacio de tiempo.

Nadie está preparado para algo así, por lo que Saavedra va a necesitar precisamente tiempo para aceptar la cruda realidad y seguir adelante.