Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco

Críticas a Ana Rosa Quintana por lo que ha dicho en su retorno a la televisión

Las palabras de Ana Rosa no han pasado desapercibidas para nadie

Ana Rosa Quintana ya está de vuelta a la televisión. Tras muchos meses luchando contra el cáncer que le diagnosticaron hace casi un año, la reina de las mañanas ha vuelto al sitio del que no tendría que haberse ido nunca. 

Fue, sin duda, uno de los momentos televisivos del año en España. Todo el mundo tenía ganas de volver a ver a Ana Rosa ejerciendo de reina de las mañanas. Incluso rostros de la competencia celebraban públicamente su vuelta, como es el caso de Susanna Griso o Julia Otero.

Sin duda, el retorno de Ana Rosa al frente de su programa generó mucha expectación. Y, aún más, con la entrevista a José Ortega Cano, uno de los hombres más buscados por la prensa rosa en las últimas semanas. Pero más allá de esto, Ana Rosa Quintana ha visto como su discurso de bienvenida ha sido muy criticado.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa ya está acostumbrada a tener que aguantar críticas, pero esta vez se trata de algo relacionado con el cáncer que ha sufrido. Y es que la reina de las mañanas no dudó en criticar al gobierno por algunas de las medidas fiscales que han aprobado recientemente.

Hubo palos para los políticos de todos los colores, pues también criticó ciertas medidas de algunas comunidades autónomas. "Es un milagro: ¡en plena crisis, gastamos más que nunca!", afirmó.

La esperadísima vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión

Eso sí, una de sus críticas fue el aumento de dinero que se destinará a la sanidad pública. Algo que a mucha gente le ha sorprendido, ya que Ana Rosa acaba de superar una terrible enfermedad y, según estas críticas, debería tener más sensibilidad a la hora de juzgar los aumentos de presupuesto en sanidad. 

Captura de Ana Rosa Quintana de vuelta junto a Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana | Mediaset

"Lo primero que hizo Julia Otero tras curarse de su cáncer fue dar las gracias a la sanidad pública y pedir más inversión en sanidad; lo primero que ha hecho Ana Rosa Quintana tras curarse de un cáncer es criticar la inversión en sanidad pública", criticaba un usuario.

En todo caso, Ana Rosa Quintana ha demostrado que ha vuelto con más ganas que nunca y que, a pesar de lo duro que ha sido este año, no piensa suavizar su discurso contra los políticos, especialmente al gobierno.