Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Cuánto dinero se ha llevado Antonio David Flores por hablar de sus hijos

Antonio David Flores ha ganado un auténtico dineral a lo largo de los años

No es ningún secreto que a lo largo de varios años Antonio David Flores ha podido ganar una gran suma de dinero.

Y es que sus numerosas apariciones televisivas, en las que hablaba sin tapujos sobre su ex Rociíto y la relación con sus hijos, le servían para convertirse en una de las grandes estrellas de Telecinco.

Así, destacan sus apariciones en programas como Sálvame o GH Vip. Mientras que las exclusivas que ha ido concediendo le han ayudado a ganar mucho dinero.

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha ganado hasta 5 millones de euros en Telecinco | YouTube

Por ejemplo, gracias a aquella en la que contaba la agresión de su hija Rocío Flores a su madre se embolsaba nada menos que 60.000 euros.

Además, por su participación durante más de tres años en Mujeres y hombres y viceversa, donde ocupaba el papel de 'asesor del amor', ganaba unos 800 euros diarios. Algo que podemos sumar a otros realities en los que ha participado como GH VIP, Acorralados y Ven a cenar conmigo y por los que ingresó más de 350.000 euros.

Su última aparición en Telecinco se remonta a marzo de 2021, cuando Rocío Carrasco  irrumpía para contar su verdad. Pero a lo largo de los años se calcula que habría conseguido amasar una fortuna de casi cinco millones de euros.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David Flores está muy unido a sus hijos | Instagram

Unos ingresos que el malagueño ha sabido invertir en otros negocios, como la compra de un hotel en su localidad natal de Ubrique.

Estos cuantiosos ingresos se han reducido drásticamente para el padre de Rocío Flores una vez que era despedido de Telecinco.

Así, tuvo que buscarse otras formas de seguir ganando dinero a la vez que se defendía de los ataques recibidos por parte de su ex.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores mantiene su guerra abierta en los juzgados

Justo por eso decidía volcarse por completo en su canal de Youtube, donde reúne más de 100 000 suscriptores que siguen con mucha atención cada uno de sus pasos.

🔴 El motivo por el que Rocío Flores NO PUEDE VOLVER a Telecinco: Borja Prado ya lo sabe

E incluso ha conseguido monetizar los vídeos para poder vivir de ello, lo que proporcionaría según las visitas un sueldo bastante aceptable.

La promoción y la publicidad también le han ayudado a darle un empujón al canal y sumar más visitas.

Actualmente, el exguardia civil no lo tiene nada fácil y es que tiene bastantes frentes abiertos, empezando por la interminable batalla legal que todavía mantiene con Rociíto en los juzgados. 

Antonio David, en su canal de YouTube
David Flores Carrasco expone los trapos sucios de Telecinco en su canal de Youtube | YouTube

De hecho, se verán las caras ante la Justicia este mismo 6 de julio, cuando el malagueño podría resultar condenado hasta a 4 años de cárcel.

Eso, sin contar con la guerra que también mantiene contra Telecinco y La Fábrica de la Tele, a los que se la tiene jurada.

Para  Antonio David, el acoso y derribo que ha sufrido su familia, pero sobre todo su hija y su novia no tienen perdón.

"Jorge Javier, una vez más, continúa con ese acoso, derribo, desprestigio y burla hacia mi hija todos los días que puede", arremetía contra el presentador. 

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores está preocupado por su novia | Gtres

"Me llama muchísimo la atención que una cadena privada le de la libertad para poder jugar al acoso como lo está haciendo con Rocío", se lamentaba en referencia a su hija.

"Llegará el momento en el que tengas que sentar ante la justicia para responder ante lo que estás haciendo", le advertía.

"Solamente espero que cuando te sientes en el banquillo pagues equitativamente a todo el daño que has hecho".

Recientemente, la que también lo ha pasado francamente mal es Marta Riesco, que actualmente se encuentra de baja laboral tras sufrir una nueva crisis nerviosa.