Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Reparto de 'Hospital Central'

Cuatro actores de ‘Hospital Central’ que han muerto demasiado jóvenes

‘Hospital Central’ ha visto perder la vida a varios de sus intérpretes más conocidos

Hospital Central es una de las series de televisión que forma parte ya de la historia de la ficción de nuestro país, pues logró grandes índices de audiencia.

Pero es que, además, forma parte del listado de las más longevas, tras contar con 20 temporadas.

Pero no solo por estas dos razones positivas es conocida dicha producción emitida en Telecinco. También lo es porque lamentablemente ha visto perder en los últimos años a varios de sus actores a edades tempranas. En concreto, ha perdido a cuatro de ellos de forma absolutamente inesperada.

Rosa Mariscal, la última actriz de Hospital Central en fallecer

Los integrantes de la citada serie y los espectadores de la misma acaban de conocer ahora una noticia muy dolorosa. Han descubierto que ha fallecido, a los 52 años, Rosa Mariscal, quien diera vida a la doctora Andrea Valverde.

Captura de Rosa Mariscal actuando en 'Hospital Central'
Rosa Mariscal dio vida a la doctora Andrea en Hospital Central   | Mediaset

Durante seis temporadas la intérprete dio vida a una pediatra de fuerte carácter, pero de corazón sensible, que consiguió el cariño del público. Más aún cuando el personaje mostró su vulnerabilidad al iniciar una relación con uno de los médicos más atractivos: Vilches, interpretado por Jordi Rebellón.

El fallecimiento de Rosa, que consiguió su mayor éxito profesional con esta ficción, ha sido comunicado en redes por la Unión de Actores y Actrices. Eso sí, no se ha desvelado la causa de esta sorprendente pérdida.

Arturo Arribas, falleció trágicamente en su casa

El pasado mes de enero fue cuando equipo y seguidores de la citada ficción supieron de otra muerte que les dejó estupefactos. Se trataba de la de Arturo Arribas, de 56 años. Un actor este que dio vida durante varias temporadas a Lucas, uno de los integrantes del equipo del SAMUR.

Imagen de Arturo Arribas en Hospital Central
Arturo Arribas perdió la vida en un incendio en su casa | Redes sociales

Él fallecía tras originarse un incendio en su vivienda en Madrid, sita en el barrio de Tetuán. Sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no lograron reanimarlo.

Jordi Rebellón, uno de los actores más queridos

Las dos pérdidas citadas han causado un gran dolor en el ‘universo’ de la mencionada producción de Telecinco. Sin embargo, la que más impactó y la que generó más condolencias públicas fue la de Jordi Rebellón, de 64 años. Y es que este interpretó a uno de los personajes más importantes y a uno de los más queridos: el citado doctor Vilches.

El personaje enganchó por su carácter borde, su atractivo y su dulzura que intentaba ocultar. De ahí que el actor catalán se convirtió en todo un ídolo en nuestro país. Con este papel vivió, como se suele decir, las mieles del éxito.

Varios de los protagonistas de Hospital Central, entre ellos Jordi Rebellón como Vilches
Jordi Rebellón dio vida al famoso doctor Vilches | Telecinco

Precisamente por lo apreciado que era, cayó como un jarro de agua fría su inesperado fallecimiento. Este tuvo lugar en septiembre de 2021 a consecuencia de un ictus. Las redes se llenaron de muestras de dolor por su pérdida tanto de ciudadanos de a pie como de compañeros de profesión.

José Conde, la primera y más desconcertante pérdida de Hospital Central

Como hemos expuesto, varias muertes han asolado la citada serie de Mediaset. No obstante, la primera que tuvo lugar y en más extrañas circunstancias fue la de José Conde.

El actor, de 56 años y oriundo de Orense, había participado en el formato puntualmente, así como en otras muchas series y películas. Y a todos nos impactó conocer no solo que había fallecido sino cómo.

Foto del actor José Conde
José Conde murió de manera trágica e inesperada | GTRES

La noticia se hizo pública en marzo de 2011 tras haber sido encontrado su cadáver en una casa abandonada de la capital madrileña. Se hallaba después de llevar un mes desaparecido. En ningún momento se desveló qué le había sucedido, solo se supo que estaba en tratamiento por problemas psicológicos.

Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos