Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González seria

Un cuñado de Eva González se atreve a dar la versión final de los hechos

Eva González se ha esforzado por tener buena relación con su familia

Eva González siempre se ha caracterizado por estar refugiada en un segundo plano, nunca ha tenido la tentación de hablar con la prensa. Sí lo ha hecho su familia política, de hecho cada vez se conoce más información por parte del clan Rivera. Francisco, el cuñado de la presentadora, fue el único que confirmó la ruptura matrimonial y encima no dio buenos datos.

Eva González nunca ha hablado sobre su vida privada y tampoco ha hecho ningún comentario sobre su separación de Cayetano Rivera. El medio La Razón confirman que han vuelto y cabe la posibilidad de que la ruptura nunca haya sido definitiva. ¡Hola!, revista de cabecera del matrimonio, corrobora esta teoría y asegura que vuelven a estar juntos: han solucionado la crisis.

Fran Rivera serio
Eva González se esfuerza para no tener problemas con nadie | GTRES

Eva, según ha salido publicado, habría pedido discreción a su entorno, por eso su cuñado ha esquivado el tema con tanta maestría. Un reportero se ha encontrado con Fran Rivera, le ha preguntado por este tema y el torero ha hecho algo muy inteligente. En lugar de hablar del asunto, para no enfadar a su cuñada, ha dado otra noticia: confirma su ruptura con su primo Canales.

Eva se molestó cuando descubrió que Fran había confirmado su separación, entre otras cosas porque el dato estaba desactualizado. Cuando el torero aseguró que su hermano había roto su matrimonio justo estaba volviendo con la presentadora. ¡Hola! ha informado de todo el proceso, incluso ha publicado fotos que demuestran que vuelven a ser marido y mujer.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

González, siempre siguiendo las informaciones publicadas, nunca ha terminado de tener buena relación con Fran. Sobre todo con Lourdes Montes, la periodista María Patiño garantiza que hay mucha rivalidad entre las cuñadas. Actualmente no tienen mucho contacto, cabe la posibilidad de que Cayetano y Eva no confíen del todo en ciertos familiares.

Eva González respeta las últimas decisiones

En Telecinco han contado que Eva está más relajada, ha descubierto que Fran no ha vuelto a hablar de ella desde que cometió el erro. Lo que sí ha hecho ha sido dar la versión final de su ruptura con Canales Rivera porque es una noticia que le concierne. “Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí le habría ido mucho mejor”, ha declarado el diestro.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera tampoco quiere comentar la noticia | EuropaPress

El marido de Lourdes Montes ha dado la versión final del conflicto familiar y la revista Lecturas asegura que Canales está “hundido”. El colaborador reconoce que siempre ha tenido competencia con su primo, pero que intentaron guardar las formas. La tregua forma parte del pasado y ahora no tienen ningún tipo de contacto, todo son diferencias entre ellos.

González habría recibido varias llamadas para opinar sobre este tema, al menos eso es lo último que han contado en Telecinco. Sin embargo, ella no quiere vengarse de su cuñado, ya ha olvidado que él ha sido el único en confirmar su separación. Según ¡Hola!, vuelve a ser mujer de Cayetano y consecuentemente es familia de Fran, así que no quiere crear más problemas.

Eva González siempre ha sido consciente del problema

Eva fue la primera en enterarse: los hermanos Rivera nunca han tenido buena relación, al menos no tan buena como parece. Fran y Cayetano siempre han competido por ser los mejores en las plazas y este conflicto se extendió al resto de la familia. En Sálvame confirman que González y Lourdes Montes han tenido varias diferencias, pero no las han hecho públicas.

El cuñado de la presentadora no quiere estar más tiempo callado, por eso ha asegurado que ahora se lleva bien con Cayetano. También ha dejado claro que no quiere saber nada de Canales. Este último no se atreve a opinar de González, no quiere ofender a la modelo y sabe que es mejor no habla de ella.