Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de Isa Pantoja junto a su cuñado, Anuar Beno, con una sonrisa en el rostro

El cuñado de Isa Pantoja vuelve a Telecinco para contarlo todo sobre la infidelidad

Anuar Beno ha dado la cara por Isa Pantoja

Isa Pantoja  sigue estando en el punto de mira después de que ayer saliese a la luz la verdad sobre su supuesta infidelidad. Al parecer, la joven ha pasado un fin de semana desenfrenado en el que estuvo muy bien acompañada por un misterioso chico.

Un chico con el que habría pasado más de dos horas a solas en un coche y al que terminábamos poniéndole cara a lo largo de la tarde.

"Un joven alto, moreno, que tiene varios títulos de belleza y también ha sido expareja de una famosa muy conocida", aseguraban. Nada menos que Roberto Urbano, al que conocemos por su relación con Zayra Gutiérrez y también gracias a 'La isla de las tentaciones'.

Isa Pantoja junto a Asraf y su hijo
Isa Pantoja, acusada de serle infiel a su novio Asraf Beno | GTRES

De hecho, el joven es también gran amigo de Asraf Beno, pareja de Isa, lo que puede suponer toda una traición. Así, muy molesta por todas estas acusaciones, la hermana de Kiko Rivera no dudaba en defenderse.

La joven decidía entrar en directo con Sálvamepara contar todo lo sucedido durante esa famosa noche y dejaba muy claro que tenía pruebas.

Además, aseguraba sentirse víctima de una especie de complot con el que intentan dejarla mal y ganar relevancia en la televisión a su costa.

Captura de Anuar, concursante de 'Supervivientes 2022'
Anuar, hermano de Asraf Beno, ha defendido a su cuñada | Mediaset

"Alguien está interesado en filtrar toda esta historia, pero yo lo que os puedo decir es que ya voy de vuelta. Yo no tengo que demostrar nada, porque son otras personas las que me acusan", sentenciaba.

Anuar Beno vuelve a Telecinco para defender a Isa Pantoja

Por tanto, no tiene ningún miedo y está lista para cualquier cosa que pueda salir. Y buena prueba de ello es que su cuñado, Anuar Beno, se ha presentado en Sálvame para defenderla.

El hermano de Asraf ha sostenido en todo momento la versión de su cuñada, a la que muestra todo su apoyo. De hecho, sospecha que todo esto pueda tratarse de un plan por parte de Roberto para que se hable de él.

Y cuando en el programa han empezado a decir que el joven podría tener una grabación muy comprometida, Anuar insiste en que "el que va a salir perdiendo es Roberto".

"Mi hermano no va a dejarlo con Isa, sobre todo porque todo apunta a un mismo lado", ha señalado. "Tengo claro que no ha pasado absolutamente nada. Si mi hermano se enfada, va a ser más por lo que ha hecho Roberto".

Sin embargo, el joven modelo también tendría sus pruebas. Y todos los colaboradores opinan que al final va a demostrar que se ha liado con Chabelita.

De hecho, Jorge Javier ha anunciado que "el programa ha contactado con Roberto y de momento no confirma ni desmiente que haya sucedido nada". Pero, eso sí, ha lanzado una clara advertencia. Y si Isa Pantoja sigue acusándole de cosas extrañas, él lo contará todo.