Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche

La curiosa forma en la que Cristina Pedroche habría escondido su embarazo

Cristina Pedroche estaría esperando su primer hijo junto a David Muñoz

La revista Lecturas ha anunciado la noticia que muchos llevaban tiempo esperando, y es que Cristina Pedroche y David Muñoz estarían esperando su primer hijo.

Una feliz noticia que tendría a la pareja muy ilusionada tras 8 años de relación. Un amor que ha demostrado ser de lo más fuerte y capaz de enfrentar cualquier bache que se les ponga en el camino.

Son muchas las ocasiones en las que tanto Pedroche como Muñoz han hablado abiertamente sobre la posibilidad de ampliar la familia.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche rompe el silencio y anuncia su noticia más esperada | EuropaPress

"Ahora tengo 33 años, me quiero comer el mundo, y eso no significa que si eres madre no puedas hacerlo, pero no entra en mis planes. Ser madre no me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar", decía hace apenas unos meses la comunicadora.

De esa forma, aclaraba que no es que no quiera ser madre, sino que no entraba en sus planes. "Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos".

Además, su marido también daba pistas acerca de cómo pensaba enfocar una posible paternidad.

"Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera", explicaba. "Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convertirán en padres este 2023 | GTRES

Hace apenas un año, Cristina ya insinuaba que estaba recibiendo presiones de parte de su familia y es que su padre "quiere ser abuelo ya". Por tanto, puede que por fin se haya animado a darle ese gran regalo.

De momento, y según informa la revista Lecturas, la pareja ha sido vista saliendo de una clínica ginecológica. Y planearían dar la gran noticia durante las Campanadas, el momento más especial del año para Pedroche.

Cristina Pedroche planea anunciar su embarazo durante las Campanadas

Este año, la comunicadora ha prometido sorprendernos todavía más si es posible. "Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar", insinuaba.

De hecho, se rumorea que este 31 habría preparado un look basado en el 'body painting'. Es decir, que pintará su cuerpo desnudo. "Voy a hacer algo que me llevan pidiendo desde el principio", adelantaba hace unos días.

"Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte", aseguraba muy emocionada.

Storie de Cristina Pedroche dando pistas de su vestido para las Campanadas
Storie de Cristina Pedroche dando pistas de su vestido para las Campanadas | Instagram @cristipedroche

"Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar", añadía.

Pero, ¿cómo ha escondido su embarazo hasta el momento Pedroche? Curiosamente, la comunicadora ya habría ido dando pistas que no muchos han sabido captar. Por ejemplo, estos últimos meses ha optado por lucir ropa más holgada, dejando de lado las prendas que se ciñen al cuerpo.

Todo con la intención de distraer las miradas de su incipiente tripita, además de optar por jerseys anchos o mantener unas poses que tapan estratégicamente la zona de la cintura.

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, muy emocionado con la idea de ser padre | Cedida

Además, siendo asidua a compartir sus rutinas de entrenamiento, llaman la atención los looks que ha escogido.

Así, en uno de los últimos videos aparecía vestida con un pantalón más ancho de lo habitual y tapando su cintura. 

Ahora, tan solo quedará esperar hasta el día 31 para confirmar si finalmente Cristina y David darán la bienvenida a su primer bebé este 2023.

Además, seguramente la comunicadora nos dejará sin palabras una vez más con el estilismo escogido. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp