Antonio David Flores ha roto su silencio tras ser rechazado por Marta Riesco, quien le ha negado una nueva oportunidad. La reportera compartía con sus seguidores las intenciones del malagueño de volver con ella, pero la madrileña no ha aceptado.
Tras verse completamente fuera de la vida de Riesco, el ex de Olga Moreno parece haber retomado su vida. Hacía días que no publicaba nada nuevo en sus redes sociales, pero tras la negativa de Marta y sus últimos zascas, el youtuber ha reaccionado.
Marta Riesco se entera de cómo se ha tomado su ex su rechazo
Marta Riesco expuso ante todos sus seguidores cómo Antonio David le había pedido retomar su relación. Ella se mostró muy enfadada y dejó al malagueño en una situación incómoda por cómo la ha tratado durante este tiempo.
“Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades”, decía. “Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que las has herido para siempre”, añadía.
Por si esto no fuera poco, la periodista daba un paso más allá y compartía el libro que le acompaña todas las noches. Un libro que le está ayudando a superar su ruptura y cuyo título es cuanto menos sorprendente.
Amor zero: Cómo sobrevivir a los amores psicópatas es el título que Marta muestra, pero tapando con cuidado la palabra psicópata. El autor quiere ayudar a los lectores a “a salir de este tipo de relaciones destructivas e identificar precozmente a un psicópata integrado”. “Viven y se comportan con aparente normalidad aunque son capaces de hundirte la vida cuando te conviertes en su pareja”, señala el escritor y psicólogo Iñaki Piñel.
Que Marta esté precisamente leyendo esta novela ahora que ha roto con Antonio David ha hecho circular toda clase de rumores. Sus seguidores señalan que es una indirecta al exguardia civil que no le dejaría, precisamente, en muy buen lugar.
Tras esto, ha llegado el turno del padre de Rocío Flores, que ha optado por no entrar en provocaciones. En su lugar ha tenido una curiosa reacción que ha llamado mucho la atención. Se trata de una foto que ha publicado en sus redes donde posa ante un cuadro de Picasso al que acompaña con una enigmática frase.
“Picasso en tus ojos”, se limita a señalar el malagueño sin saber muy bien a qué puede hacer referencia. Lo que parece evidente, es que prefiere mirar hacia otro lado y no aclarar qué le parecen las alusiones que hace su ex sobre su persona.
Antonio David Flores opta por el silencio
Lo cierto es que desde que se supo la ruptura, solo Marta ha sido la que se ha pronunciado abiertamente sobre lo ocurrido. Antonio David ha optado por guardar silencio y no atender las peticiones de sus seguidores de YouTube que le pedían saber más.
Tampoco ha habido rastro en su cuenta de Instagram de qué le parece todo lo que la madrileña ha estado contando tras la separación. Y es que no han sido pocas las provocaciones que Marta ha enviado a su expareja.
Tiene muy claro que no piensa volver con él y sobre todo que “no me han tumbado haciéndome las cosas que me han hecho”. Una última indirecta que vuelve a poner el foco en el exguardia civil y en su hija Rocío a la que señaló directamente como la culpable de la ruptura.
No sabemos cuánto aguantará el ex de Olga Moreno los envites de Marta y sus provocaciones. No obstante, el hecho de que haya publicado su primera foto tras la ruptura hace pensar que Antonio David está dispuesto a retomar su vida.