Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz admite los nuevos rumores sobre el embarazo de Cristina Pedroche

La verdad sobre el hijo que espera Dabiz Muñoz

El 2023 ha comenzado de la mejor manera para Dabiz Muñoz y su actual pareja, Cristina Pedroche. El chef más conocido de España va a tener por fin un hijo con la presentadora. Una noticia que nos la confirmaba ella misma el pasado mes de diciembre.

Además, pudimos comprobarlo nosotros mismos el día de las Campanadas debajo de su fabuloso vestido original, con el que se le notaba ya la barriguita. Esta semana hemos conocido varios detalles que ha podido confirmar el propio Dabiz Muñoz sobre el embarazo de su pareja. La periodista ha querido sincerarse y acercarse mucho más a todos sus seguidores de las redes sociales de una bonita manera muy especial. 

Dabiz Muñoz y su pareja están esperando un nuevo miembro en la familia

El pasado mes de diciembre, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche confirmaban el rumor que estaba en el aire desde hace un tiempo. A escasos días del inicio del nuevo año, se anunciaba en la revista Lecturas que Cristina y su pareja estaban esperando un bebé. Una buena noticia con la que finalizarían el año 2022 y daban comienzo a uno nuevo, lleno de alegrías, mucha felicidad y sobre todo amor.

Tras la información de la revista, la pareja confirmó más adelante la noticia con una imagen en redes sociales acompañada de unas bonitas palabras. "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciando su embarazo
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciando su embarazo | Instagram @cristipedroche

"Nada de exclusivas, nada de trabajo, esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso” se podía leer. 

Una manera muy especial de despedir el año

La pareja de Dabiz Muñoz nos sorprendió un año más con su precioso vestido original el día de Nochevieja como siempre suele hacer. Un look con el que podíamos apreciar ya su incipiente barriguita. Desde ese momento en el que pudimos comprobar que estaba embarazada, la periodista ha querido publicar con sus seguidores varias fotos en las que ha presumido de nueva silueta. 

Tan cercana como siempre, la presentadora ha ido comentando cómo está viviendo su primer embarazo. La pareja de Dabiz Muñoz se ha sincerado con todos sus seguidores y ha hablado sobre sus primeros síntomas. Recordemos, que hace escasas semanas Cristina ya mencionó que no había podido probar algunas cosas nuevas de la carta del restaurante de Dabiz, por la limitación de alimentos.

Dabiz Muñoz besando la barriga de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz despedían el año de la mejor manera | Instagram @cristipedroche

Los primeros síntomas de la pareja de Dabiz Muñoz

Cómo hemos mencionado anteriormente, la influencer ha querido mostrarse muy cercana con todos sus followers, por ello ha tirado de sus redes sociales para compartir cómo está llevando el embarazo. La mujer de Dabiz Muñoz ha publicado un story en la que la hemos podido ver en bata con un mensaje: “¿Cómo estáis? Yo casi en la misma posición que ayer”.

Storie de Cristina Pedroche contando los síntomas que padece
Storie de Cristina Pedroche contando los síntomas que padece | Instagram @cristipedroche

Además, Cristina ha subido a su perfil de Instagram también estos días una imagen antes de entrar a trabajar al espacio televisivo de Zapeando. Dónde mencionaba que “intentaba aparentar que tenía energía cuando solo quería estar todo el día durmiendo”.

Aunque podamos notar cómo el sueño le está pasando factura en esta primera fase de embarazo, podemos observarla lo feliz e ilusionada que está. Una nueva etapa comienza tanto para ella, como para Dabiz Muñoz, que tendrán que disfrutar como ellos saben. Se les presenta un nuevo año lleno de alegría y de mucha, mucha ilusión. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp