Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche dan la sorpresa: va a suceder en horas

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche estás deseosos de que llegue mañana

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son conscientes de que el 2023 va a ser un año muy especial para ellos. Claro, porque van a ser padres por primera vez. Además, van a tener la oportunidad de vivir muy pronto un sueño que se va a hacer realidad.

En concreto, los dos han anunciado que mañana, 19 de enero, va a abrir sus puertas por fin su restaurante. Tras el cierre del anterior por cuestiones de espacio, StreetXO Madrid se inaugurará para satisfacción del matrimonio, de su equipo y de los comensales.

Tan encantados están con esta noticia que tanto Dabiz como su chica no han dudado en compartirla en redes sociales, creando así una enorme expectación.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche cuenta las horas que faltan

El chef madrileño ha conseguido una nueva Estrella Michelin que viene a consolidarlo como uno de los mejores cocineros a nivel nacional e internacional. Precisamente por este motivo, hay muchas personas deseosas de probar sus platos. Y esto es algo que van a poder hacer dentro de unas horas, pues abre nuevamente StreetXO Madrid.

🔴 Dabiz Muñoz no oculta su preocupación tras las novedades de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz tuvo que cerrar hace algunos meses el citado local, enclavado en la calle Serrano 52, porque tenía en mente otro proyecto. Este no era otro que volver a ponerlo en marcha en un espacio mucho más amplio. Y ese sueño va a hacerse realidad en unas horas.

Dabiz Muñoz cocinando
Dabiz Muñoz abre mañana su nuevo restaurante en Madrid | Dabiz Muñoz @dabizdiverxo

Mañana será cuando abra sus puertas en la calle Serrano 47, planta tercera. Y lo hará con un tamaño mucho más grande, pues frente a los 210 metros cuadrados que tenía antes, ahora cuenta con 560 metros cuadrados. De ahí que cuente con la posibilidad de aceptar a más comensales.

Muñoz y Cristina, que estos días ha sufrido un varapalo profesional, están encantados con la reapertura. Por este motivo, no han dudado en hablar de la misma en redes sociales. Así, Dabiz ha compartido una foto de sí mismo entre los fogones del local junto a la que ha escrito: “El StreetXO más rompedor”.

“Sabores inéditos, vajillas originales, con creatividades infinitas y estrenando cresta. Este StreetXO va a romper y redefinir sus propias reglas”.

Pedroche, por su parte, ha colgado en Instagram una imagen de ella en las puertas del restaurante. Y la ha acompañado del siguiente texto: “Ya tenemos fecha de apertura. Este jueves StreetXO Madrid abre sus puertas de nuevo, os va a flipar".

Es más, incluso ha subido un vídeo donde lo muestra por dentro. Permite ver su decoración, las distintas zonas del mismo e incluso algunos platos. Platos entre los que, además de los nuevos, estarán clásicos de Dabiz Muñoz como las croquetas de La Pedroche y el tarantelo de atún.

Dabiz Muñoz, feliz por la expectación que existe

Dabiz Muñoz sabe que la puesta en marcha de su restaurante ha generado un enorme revuelo en redes sociales. Son muchas las personas que le han dado la enhorabuena por la apertura y que han dejado claro que están deseosos de conocerlo.

Entre quienes están encantados con poder disfrutarlo muy pronto están figuras conocidas como el actor Maxi Iglesias o el DJ Carlos Jean.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están felices por la apertura del restaurante | GTRES

Y también hay muchos ciudadanos de a pie que lo han dejado de manifiesto con mensajes. Ejemplos son comentarios como “Lo quiero probar, todo lo que se ve es brutal, me encanta”, “Va a ser un éxito total. Os lo merecéis, sois muy trabajadores” y “Si muerdo el móvil es tu culpa, que esos platos están de escándalo”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp