Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz no oculta su preocupación tras las novedades de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz está apoyándola tras sufrir un revés inesperado

Dabiz Muñoz y su pareja, Cristina Pedroche, acabaron el 2022 de la mejor forma posible: descubriendo que esperan su primer hijo. Pero es que, además, él recibió una nueva Estrella Michelin y ella logró un enorme éxito al frente de las Campanadas de Antena 3. Sin embargo, el 2023 no ha empezado con tan buen pie para la madrileña, que ha sufrido un revés que no esperaba.

El chef está apoyando a su chica en este momento tras descubrir que esta se ha llevado un varapalo profesional. Lo que ha pasado es que no ha sido elegida para presentar un nuevo concurso en Atresmedia con el que estaba muy ilusionada. De ahí que se sienta triste y decepcionada, como ha revelado a sus seguidores en redes sociales.

Por este motivo, Dabiz está preocupado por ella. Claro, porque no desea que se lleve disgustos y menos en este momento en el que está esperando un bebé.

Dabiz Muñoz conoce la decepción de su mujer

El propietario del restaurante DiverXO está en estos instantes más pendiente que nunca de su esposa. Y es que quiere que tenga un embarazo feliz y tranquilo. Aunque no está siendo del todo como desea, pues ella ahora ha sufrido un contratiempo profesional que no esperaba.

Dabiz ha visto que su pareja ha sido descartada para un nuevo concurso de Atresmedia, al parecer la nueva versión de Password. Y esto le ha causado gran pesar, como ella ha contado a sus fans en Instagram. Lo ha hecho subiendo una fotografía de sí misma acompañada de este texto: “Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no”.

“Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era para perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto”.

Primer plano de Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz sabe que ella no se esperaba ser rechazada | GTRES

A esto ha añadido: “¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o tiene que ser y, al final, no ocurre? Pues así me siento. Pero, lógicamente, esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida”.

Muñoz ha visto que su mujer, a pesar del varapalo, ha intentado ser positiva. Por este motivo, ha afirmado: “Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja”.

“Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes. Y hoy me voy a ir al concierto de Camela con familia a bailar todo lo que pueda. Seguimos”.

Dabiz Muñoz sabe el respaldo que tiene

Dabiz Muñoz, tras conocer el revés de Cristina, no ha dudado en darle cariño, comprensión y ánimo para seguir alcanzando sus metas. Y ha visto que lo mismo han hecho otras muchas personas en redes sociales.

Así, ha recibido el respaldo de rostros conocidos como el artista Mario Jefferson. Este le ha dicho: “Ay, cómo entiendo esa situación, me ha pasado algún que otro año. Me río, pero lo que en realidad quiero decirte es que es una mierda, pero seguro que el concierto te animó”.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz está apoyando más que nunca a su pareja en estos momentos | GTRES

De igual modo, Dabiz Muñoz ha visto que muchos seguidores de su mujer han querido transmitirle positividad. Lo han hecho con comentarios como “No será porque tú no le eches ganas, el siguiente saldrá” y “Si no te han cogido es porque ese trabajo no era para ti. No te han valorado lo suficientemente bien como para saber lo que se van a perder”.

“Pero no te preocupes, porque se abrirán nuevas puertas y se arrepentirán de ello”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp