Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche confirman el secreto a voces sobre su nuevo bebé

El cocinero y la presentadora ya han tomado una decisión con su bebé

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche pasan por uno de los momentos más emocionantes de su vida como pareja. Casados desde 2015, están a pocos meses de dar la bienvenida a su primer hijo. Ahora la presentadora y el cocinero dan más detalles sobre el bebé que está en camino.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pedroche confirmó su embarazo un día antes de las Campanadas de Fin de Año, noticia que hubiera querido dar a ella junto a su pareja. Una primicia que no pudo ser, la información se filtró y Pedroche lo dejó claro: "No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciando su embarazo
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche anunciaron que esperaban un bebé tras filtrarse la noticia | Instagram @cristipedroche

La presentadora está evitando hablar de su embarazo

Desde ese momento, Cristina apenas ha dado detalles del embarazo: "Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo". Al mensaje le acompañaba una foto de Pedroche en la que luce tripita. La presentadora no está segura de que las redes sociales sea el lugar más adecuado para hablar sobre su embarazo.

"Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado. Me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios. Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño, pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé", añadía.

La pareja no ha desvelado ni de cuántas semanas está Cristina ni cómo está llevando el embarazo ni si el bebé es niño o niña. La asturiana explica que recibe mensajes negativos enInstagram y Twitter, algo que puede afectarle a nivel personal. Una situación que de ir más allá hará que solo utilice sus perfiles para trabajo y evite referirse a su faceta más íntima y personal.

Pedroche ha comenzado la grabación de un nuevo concurso

Cristina además tiene nuevo reto profesional, ya ha comenzado las grabaciones de un concurso, Password. A pesar de que el programa no se ha estrenado, Pedroche está molesta, pues ya ha recibido críticas en Twitter: "Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte".

En dicho concurso dos parejas compuestas por un concursante y un invitado famoso compiten entre sí. El objetivo de Password es adivinar palabras claves, 'passwords', que solo uno de los miembros de la pareja conoce. Atresmedia tiene previsto emitir dicho espacio a lo largo de 2023.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche aprovechan San Valentín para declarar su amor

Aprovechando una fecha tan señalada como San Valentín, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido sorprender a sus seguidores con unas románticas imágenes. Una foto de la pareja en la playa con mensaje. "Aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí", comenzaba Cristina.

La presentadora reflexionaba sobre el tiempo que lleva junto a su pareja y el que tienen por delante. "Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro", escribía Pedroche.

Dabiz Muñoz ha respondido a su enamorada con otro romántico mensaje. "La vida con ella es alegría, risas, amor, buen talante, buena energía, complicidad, pasión, generosidad...". Según el cocinero, su pareja le ha enseñado a "ser feliz y vivir el momento, exprimir cada minuto y ver todo lo bueno, maravilloso y espectacular que es la vida".

La pareja está de acuerdo en que lo mejor que les sucederá juntos está por llegar. "Pero eso será dentro de unos meses".