Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ya no esconde por qué se divorció de su ex Ángela

Dabiz Muñoz ya había estado casado antes de conocer a su amor Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz saltó a la fama por sus locas ideas en la cocina. Sin embargo, su estrellato en este mundo de famosos sucedió cuando se conoció su romance junto a Cristina Pedroche, con quien ha iniciado una vida. Aunque ella no ha sido su único amor.

El chef siempre ha sido muy celoso de su vida privada, de la que se sabe muy poco, de hecho. No obstante, a finales de 2022, salió una noticia que no dejó indiferente a nadie. La famosa pareja esperaba su primer hijo, algo que les ha llenado de ilusión y felicidad. 

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se convertirán en padres primerizos en los próximos meses. La pareja ya lleva siete años casados, una etapa muy bonita en la que darán la bienvenida al nuevo miembro de su pequeña familia. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz y la presentadora comparten vida juntos desde hace siete años | GTRES

Sobre Cristina Pedroche ya se sabía el historial amoroso que esconde. Sin embargo, sobre la vida romántica de Dabiz Muñoz no se sabe tanto. Hasta ahora.

Y es que el cocinero ya había estado casado antes de poner el anillo en el dedo de la presentadora. El primer matrimonio de Dabiz Muñoz fue con Ángela Montero, un momento de su vida del que se tienen muy pocos detalles.

El chef abrió su ya mítico restaurante DiverXo en 2007. Desde ese momento su presencia en redes sociales y, especialmente, en los medios de comunicación ha sido muy notable. Y a lo largo de los años, su disposición en la vida pública ha cogido todavía más fuerza. 

Tanto que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche ya forman una de las parejas más consolidadas y sólidas del panorama nacional. Pero, ellos ya sabían de qué iba esto del amor anteriormente. 

Dabiz Muñoz y su primera historia de amor

El madrileño mostró gran interés por la cocina desde que era pequeño. A los diecisiete años empezó su camino profesional en los fogones. Con esa edad se matriculó en la Escuela de Hostelería de Torrejón de Ardoz.

En ese momento comenzó a adquirir experiencia gracias a su trabajo en diversos restaurantes de la capital. De Madrid se mudó a Londres, donde decidió que abriría su ya famoso restaurante en 2007. Pero para entonces el corazón del madrileño fue ocupado por Ángela.

🔴 Dabiz Muñoz admite los nuevos rumores sobre el embarazo de Cristina Pedroche

Fue en 2003 que Dabiz Muñoz inició una relación sentimental con la bailarina que se alargó diez años. De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el chef decidió abrir sus locales cuando estaba con su pareja. Alguien que ha sido muy importante para la vida profesional de Dabiz, pues esta y sus padres fueron los avalistas de sus negocios.

En otras palabras, esta fue en su momento socia de Dabiz Muñoz. Y su historia se comprometió todavía más, ya que ambos tuvieron que hipotecarse para dar sus primeros pasos en el mundo empresarial. Una dura etapa en la que para hacer frente a los gastos tuvieron que dormir en el restaurante 

La ex de Dabiz dejó a un lado su carrera profesional para enfocarse de lleno en este proyecto. La bailarina se ocupó de trabajar como jefa de sala y se ocupaba de presentar los platos a los comensales. 

No se conocen muchos detalles de por qué terminó esta relación, pero fue en 2013 cuando sus caminos se bifurcaron definitivamente. Dos años más tarde, la ex de Dabiz Muñoz se desvinculó totalmente del negocio. Desde entonces se ha enfocado en su trayectoria profesional. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp