Montaje de fotos de primer plano de David Bustamante y su hija Daniella Bustamante

Daniella Bustamante alucina con el nuevo trabajo de su padre

Daniella Bustamante cree que será una buena oportunidad para él

Daniella Bustamante ya tiene 14 años y es muy consciente de quiénes son sus padres y de lo que quieren en su vida y en un futuro. Es por eso que ahora a la pequeña le ha sorprendido el nuevo trabajo de su padre, lejos del mundo de la música y el canto.

David Bustamante, esta vez volverá a una casa que ya conoce, pero involucrado en una cosa nueva que le han propuesto y que él no ha dudado en aceptar enseguida.

El padre de Daniella Bustamante se abrió paso tras su participación en Operación Triunfo, concurso del que han salido muchos de los cantantes más conocidos del panorama nacional. Hace ya veintiún años que Bustamante se convirtió en un triunfito y desde entonces no ha parado.

No solo conquistó a España con su voz a través de muchas giras y conciertos, llenando plazas y teatros, sino que ahora lo ha hecho también en el mundo de la televisión.

El padre de Daniella Bustamante vuelve a la televisión pública

Como decíamos, no es su primera aparición reciente en la televisión. Ya le hemos visto cocinando en el programa de Master Chef Celebrity el año pasado y esa tampoco era su primera vez ligado a la televisión pública. Ya en 2020 se convirtió en reportero colaborador del programa Como Sapiens.

Pero lo cierto es que, de una manera u otra, Bustamante nunca se ha alejado de la pequeña pantalla desde que apareció en Operación Triunfo. Años después volvió a la que fue su casa como jurado y en otras ocasiones también participó en Fantastic Dúo y en Bailando con las estrellas.

Según Fórmula TV, ahora vuelve a Televisión Española para convertirse, de nuevo, en reportero, pero esta vez para Aquí la tierra, equipo al que se incorporará más pronto que tarde. 

Primer plano de David Bustamante muy serio
El padre de Daniella haciendo de jurado en un concurso | GTRES

Aquí la tierra lleva en emisión desde el año 2014. Presentado por Jacob Petrus los días de semana y por Quico Taronjí e Isabel Moreno los domingos por la tarde. Así, el padre de Daniella se unirá al equipo de reporteros VIP como, por ejemplo, Rozalén, José Bono, Carolina Cerezuela o Álvaro de la Lama, entre otros.

Para quien nunca haya visto el programa, es un espacio donde se trata la climatología y la meteoreología. Durante poco más de media hora a partir de las ocho de la tarde, según la programación de ese día.

Bustamante y su pasado y próximo futuro en televisión

No solo ha estado ligado a programas de Televisión Española el cantante, sino que también ha aparecido en otras cadenas y se ha aventurado a toda serie de retos y desafíos.

▶️ VÍDEO del día

En 2010 fue la primera vez que trabajó en Telecinco en el talent show de Cántame una canción, en ese caso lo hizo como jurado. En Antena 3, también trabajó como jurado para Tu cara me suena en 2012 y en 2014. 

Pero no solo de juzgar ha trabajado en la pequeña pantalla, sino que también se ha vuelto a animar como concursante en El desafío de Antena 3, entre otros previos.

Pero sin duda alguna, su aparición estelar la tuvo este año en Twitch, en una velada del boxeo organizada por el streamer Ibai Llanos. En el ring tuvo que enfrentarse a Míster Jagger, al que al final no pudo ganar pese a su insistencia y preparación previa.

Fue el combate del año donde David Bustamante se arriesgaba una vez más, demostrando que no tiene miedo a nada y que se apunta a todo lo que le propongan. Quién sabe si en un futuro se anima a participar en Supervivientes si se lo proponen o quizás como concursante de Tu cara me suena.